• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que seiko no reedita algo asi?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros

Seiko ha vuelto a sacar la marca "5" ¿Por qué no algo asi tambièn?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Demonios re-editen esto!
 
Pues tendrían bastante éxito la verdad. Esos modelos son preciosos, cada uno de ellos sin excepción. El por qué no hacen algo así...pues lo desconozco. Pero igual pasa con otras marcas, cuyos modelos de antaño eran una auténtica preciosidad y hoy en día, no tienen nada que ver.

Alguna saca modelos rememorando algúna variante especial y poco más, tipo Longines con el Legend Diver y cosas así.


Un saludo compañero, esperemos que nos iluminen los sabios:-P
 
ME SUMO A TU PROPUESTA COMPAÑERO!!!!!
YO CREO QUE DEBEMOS HACER UN MANIFIESTO A FAVOR DE ESOS CALIBRES Y MODELOS Y ENVIARLO A LA SEDE CENTRAL DE SEIKO! :ok::
Y QUÉ DECIR DE LOS DIVERS... 6309 Y 6105?????? :flirt:
 
Cuántas veces pienso exactamente lo mismo Rotciv!!!

Tengo unos cuantos 6138 y......mirándolos, no paro de pensar en por qué no reeditan fielmente alguno de los modelos de esta serie que en mi humilde opinión, es con mucho de lo mejor que ha hecho Seiko en toda su historia: por calibre, por matices japoneses de muchos diseños, por robustez y belleza....etc etc.

Se ha reeditado algún Bullhead pero en tiradas limitadas con otros diseños, en cuarzo o Spring Drive; ninguno que monte movimientos automáticos como el 8R28 del Ananta, por ejemplo......

Hace un tiempo sacaron una reedición limitadísima de muchos divers míticos de la marca -me parece que algún Tuna, 6159 etc-, fiel y muy bien acabada y equipada.......por qué no seguir la misma filosofía con los cronos 6138????. Acaso el Bulli o el panda o el 3002/9 se vendieron poco en la época???.
Por qué los cronos auto de Seiko se tienen que limitar a relojes de espíritu ultradeportivo como el Ananta, el Bright Phoenix y alguno más???. Sólo algún crono auto GS tira por otros derroteros en materia de diseño.......

Tienen base de historia en cronos para hacer reediciones interesantísimas.

Un saludo.
 
Por la simple razon que el reloj mas barato que hay hoy en dia con crono de seiko lleva un 8R28 y cuesta unos 2400 euros de catalogo :p
 
No saca una actualización de estos modelos porque saben que arruinan mi economía al comprarme todos, como harían muchos foreros.:)
 
Preciosos relojes. No sabría cual comprarme la verdad.
 
Hola, Víctor:

Pues yo creo que básicamente por tres razones:

- Aún existe una oferta amplia de tales modelos y de repuestos en el mercado aftermarket.

- El precio en el que previsiblemente se situara un SEIKO crono moderno de tales características (8R28) me temo es un segmento bastante reñido. Seiko ofrecería manufactura, de acuerdo, pero éso no significa que barriera del mapa a los Carrera, por ejemplo. Yo, por ejemplo y aunque sea criticado por muchos, esperaría a que la red de distribución y asistencia técnica "madurara", ya que en el presente deja que desear de manera indiscutible. O sea, que es una marca que ahora mismo merece mis elogios en muchas cosas, pero que no le dedicaría 3.000 de mis euros, vamos. Y, si tuviera que apostar, diría que tú tampoco. ;-)

- Salvo modelos como el TUNA, por alguna extraña razón, en las gamas medio-altas de Seiko no veo demasiada conexión con su historia en cuanto a diseño. Creo que Seiko apuesta en la actualidad por otros derroteros.

Un cordial saludo, Víctor!!
 
¡¡Canela fina, oiga!! :worshippy:

Creo que si los hiciesen hoy, se escaparían a mi presupuesto, ya entonces costaban un ojo de la cara... :-P
 
  • #10
OLE tu respuesta paisano, en este foro nunca paro de aprender.
 
  • #11
Buenas compañeros

Seiko ha vuelto a sacar la marca "5" ¿Por qué no algo asi tambièn?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Demonios re-editen esto!

seiko jamas ha dejado de fabricar los seiko 5 no es que los vuelva a sacar

sobrelos cronos ya es harina de otro costal...... si actualizas los precios de los años setenta a la actualidad .... pues habría que plantearse a cuantos clientes los venderían a mas de 2000 euros por unidad .......
no se no sé
 
  • #12
Estoy seguro de que Seiko podría sacar ahora mismo un calibre cronógrafo en la misma gama de precios que la Valjoux 7750. Por qué no lo hacen, no lo sé.
 
  • #13
Yo creo que la respuesta es simple, por que no quieren. ¿Las razones? pues supongo se basan en su departamento de marqueting, las estadísticas y todos esos menesteres que las grandes compañías siguen y estudian. Sobre todo esos japos tontos no son. Además, si con todo lo demás tienen y obtienen.....¿para qué arriesgarse?¿para darle gusto a 1 o 2? no lo creo.
 
  • #14
Ya lo hacen, pero con modificaciones

Son la serie wired, por Tomoki Suzekane. Son de cuarzo y sólo 50 metros.

Aquí te dejo algunas fotos de ellos:

moz-screenshot.png
post-953-1251558983.jpg


post-953-1251558996.jpg



wired-tomoki-sukezane-2nd-series-5.jpg
 
  • #15
¿De donde has sacado esto? Aunque sean de cuarzo, son preciosos. Cuenta algo más, hombre, dirección web, precios, ....
 
  • #16
Ahi esta yo creo que podrían sacar con la gama de precios 7750


Estoy seguro de que Seiko podría sacar ahora mismo un calibre cronógrafo en la misma gama de precios que la Valjoux 7750. Por qué no lo hacen, no lo sé.
 
  • #17
Si sacan algo así te lo van a mandar al rango del MM ... y pagar una burrada de pasta por algo así... ya te tiene que gustar muuuucho mucho mucho...
 
  • #18
En que rango de precios se mueven los bullhead de segunda mano?
 
  • #19
Pues sencillamente yo pienso que ahora mismo ,seiko ,como marca que abarca todo los segmentos, tiene el mercado perfectamente cubierto de chronos, tienes quarzos de la series sportura y neo-sports, de mucha calidad y relativamente muy asequibles (segun se mire), luego tienes chronos de la gama seiko5, muy asequibles también, y finalmente los impresionantes Ananta, que completan la gama alta, y seguro que me dejo unos cuantos (los pilot por ejemplo), asi que pa que mas chronos?
 
  • #20
Me encantan los 6138, de hecho tengo unos cuantos, pero sinceramente creo que no tendrían sitio en el mercado actual.
Pensemos que para que la producción de un reloj sea rentable para una marca como Seiko, no basta con que nos guste a los cuatro amantes de los cronos de los setenta que nos movemos por los foros, tiene que gustarle al gran público, y las líneas de diseño que demandan los potenciales clientes en la actualidad van en la línea de los Ananta, por eso Seiko produce Anantas y no Bullheads.
 
  • #21
Higuchi :)
De ahí los conocí.
Parece ser que la serie wired de Suzekane es exclusiva para Japón (de hecho, la web están en japonés y no termino de entenderla).
 
  • #22
bull- head por favor reeditenlo, señores de seiko
 
  • #23
Cronos de la gama seiko 5? Serán cuarzos, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie