• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Citizen Chronomaster se vuelve Ecodrive.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Era una mera cuestión de tiempo, de que Citizen reuniera las ventajas del sistema Ecodrive a las del supercuarzo.

Y así ha nacido el The Citizen Chronomaster Ecodrive, con su precisión de -+5 segundos al año...para siempre :worshippy:

El precio será de unos 2.600 USD.

Info: Jikan watch blog: http://jikanwatch.blogspot.com/2011/03/basel-world-11-new-citizen-eco-drive.html



Disponible en estas 3 referencias: AQ1000-58A (dial crema), AQ1000-58B (dial plata), AQ1000-58E (dial negro).
 
Esperemos que también sea cuestión de tiempo que el Eco-Drive se lo incorporen a los Precisionist.
 
Qué maravilla de reloj y de tecnología.
Cada día que pasa siento más pasión por los relojes precisos; me pregunto si este calibre de Citizen está disponible en algún modelo de diver, sería perfecto que además de preciso, fuera un todoterreno y sumergible.

Un saludo.
 
La belleza se halla en la simpleza. Este estilo de reloj es el que me enamora desde que tengo constancia de mi existencia
 
Impresionante modelo de una de las marcas que más ha apostado por el cuarzo a nivel internacional, por no decir la que más, lo mejor de todo es que esta apuesta no pasa por el mero aprovechamiento de las ventajas del cuarzo o del sistema eco-drive sin más y van muchísimo más allá, creando modelos de alta relojería como éste que nada tienen que envidiar a los grandes de la relojería o a su más directo rival, concretamente a los Seiko 9f o incluso a algunos Spring drive.

Todo ello unido a su apuesta por los cuarzos ensamblados a mano o con complicaciones o acabados de alta relojería como los Campañola, Signature, Attesa, su apuesta por el radio control, GPS, etc. o su mejora constante del sistema Eco-drive hacen que se puedan esperar grandes cosas en el futuro de Citizen. A día de hoy ya ha obligado a Seiko a ponerse las pilas en muchas de sus gamas medias y medias-altas.

Un saludo, como siempre una aportación muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie