• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos Chinos y .................

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Pues eso,

Esta semana me ha llegado esta preciosidad:

FIYTA Aeronautics MARS 500 Limited Edition (520 piezas)

IMG_0516.jpg


Y junto con este otro:

FIYTA 3D Extreme Limited edition (999 piezas)

Tow_7.jpg


Quería cerrar ya la "caja de los chinos", peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me da a mi que como se cruce un Seagull 1963 caerá :-) todavía no se muy bien que versión, pero caerá uno....

De momento se queda así la cosa, con estos dos que han ido sustituyendo a los Marina Militare que compré hace unos años y que poco a poco han ido saliendo y variando la caja

IMG_5593.jpg


La verdad es que cada vez me gusta más ir investigando este mercado de relojes chinos, si se busca y se estudia un poco hay piezas que poco tienen que envidiarles a relojes de otras marcas y países.....

Un saludo
 
Última edición:
Esos son chinos, pero de nivel... :flirt:
Por cierto, una foto de la trasera de ese MARS estaría bien... :whist::
 
A petición.... :-)

FullSizeRender%2B%25281%2529.jpg
FullSizeRender%2B%25282%2529.jpg


Esta versión es de Titanio y la combinación de colores de la esfera (con el rojo de Marte) y el de este material me encanta !!!
 
Es precioso ese crono! Lo vi en Massdrop y no me atreví... Que tamaño tiene? Es de 45mm no?
 
44mm si no me equivoco...

La verdad es que puesto en muñeca es igualito al SEIKO SUMO, o por lo menos a mi me da esa misma sensación, además tiene un armis con disminución de 22mm a 18mm que me encanta (otra de las cosas que cada día me gustan más, los armis con disminución) últimamente no soporto los armis grandotes y masivos con un cierre enorme

El Fiyta encima al ser de Titanio, es muy, muy ligero 130gr (con el armis completo), por contra de los casi 190gr del SUMO (con un par de eslabones menos), pero como digo, por diámetro, altura y como sienta en la muñeca casi parecen hermanos gemelos

Sobre el movimiento, hay muy poca información, yo encontré una entrevista que le hicieron "al jefazo" de Fiyta, no deja claro del todo de donde provienen los movimientos de estos modelos "espaciales", podrían hasta ser suizos..., os dejo un corta y pega de parte de la misma:

" Usted mencionó hacer sus "propios movimientos", pero estos calibres no provienen de otros proveedores, como Sea-Gull para los tourbillons?

BD: Algunos vienen de la Fábrica de Relojes de Shanghai. Pero la mayor parte del tiempo los movimientos son diseñados en FIYTA y usamos solamente estos fabricantes para producirlos.

ES: ¡Vienen de Japón también! ¿La producción china no es lo suficientemente fiable todavía?

BD: Estamos acostumbrados a usar movimientos japoneses y dos modelos están equipados con movimientos suizos. Pero todos estos calibres son cuidadosamente comprobados por nosotros. Creo que la calidad, la producción y la investigación y desarrollo de los movimientos chinos han progresado mucho últimamente. En comparación con las empresas japonesas y suizas, sin embargo, tenemos mucha menos experiencia. Sea-Gull ya ha mejorado seriamente su tecnología. Sea cual sea el caso, seguimos siendo muy cuidadosos en la elección de los movimientos, todos los cuales deben cumplir con nuestros criterios de estabilidad y calidad. En el futuro, sin embargo, aumentaremos nuestras compras de movimientos chinos.

ES: ¿Por la dificultad de conseguir movimientos después de los trágicos acontecimientos en Japón?

BD: Esta no es la razón principal, porque trabajamos con varios proveedores, lo que garantiza nuestra oferta. Si ahora estamos comprando más movimientos chinos, es porque su calidad satisface nuestras demandas. Si no, no los compraríamos, aunque las compañías japonesas redujeran su producción..."
 
Última edición:
Tiene una pinta estupenda la verdad!
Y Fiyta es una marca sería. El movimiento, independientemente de su procedencia, será muy fiable!
Disfrútalos y si algún día quieres sacar el crono... Aquí estoy... Jaja
 
A petición.... :-)

FullSizeRender%2B%25281%2529.jpg
FullSizeRender%2B%25282%2529.jpg


Esta versión es de Titanio y la combinación de colores de la esfera (con el rojo de Marte) y el de este material me encanta !!!

8o

Espectacular, compañero. Gracias por las fotos.
¡Disfrútalo!
 
  • #10
De momento se queda así la cosa, con estos dos que han ido sustituyendo a los Marina Militare que compré hace unos años y que poco a poco han ido saliendo y variando la caja
Un saludo

Buenos relojes has comprado compañero. El MARS precioso, y el 3D con un sistema de lectura, cuanto menos, original.

Ahora, dices que vas sustituyendo estos por los MM. :laughing1::laughing1: Entre los MM y los FIYTA hay la misma distancia que entre los Marea y los Hamilton. :D

Un saludo y a disfrutarlos con salud.
 
  • #11
No te creas..... los MM que he tenido no eran moco de pavo :-)

attachment.php


attachment.php


attachment.php


La verdad es que salieron los tres en un periquete en el FCV....

Estaba encantado con ellos, pero se me iban un pelin de medida, está claro que a nivel de movimiento y acabados son otra historia, pero como te digo los MM llamaban mucho la atención :-)
 
Última edición:
  • #12
Un par de fotillos mas del 3D Extreme, que al lado del Aeronautics ni han preguntado por él.....

Pobrecillo

Tow_2.jpg


Tow_10.jpg
 
  • #13
El Fyita está en mi objetivo desde hace algún tiempo
Es muy bonito y original y su calidad innegable
Un poco de ahorro y caerá
Gracias por la info
 
  • #14
No te creas..... los MM que he tenido no eran moco de pavo :-)

attachment.php


attachment.php


attachment.php


La verdad es que salieron los tres en un periquete en el FCV....

Estaba encantado con ellos, pero se me iban un pelin de medida, está claro que a nivel de movimiento y acabados son otra historia, pero como te digo los MM llamaban mucho la atención :-)

Esas correas son magníficas. ¿Donde las compraste?
 
  • #15
Contacta con el forero pichon_azo 😉
 
  • #16
Milán las correas
 
  • #17
Que par de bellezones nos presentas, compañero. El FYITA es impresionante y te queda brutal en la muñeca y el 3D EXTREME es un reloj muy curioso por el que he estado tentado varias veces pero al final pasa lo de siempre, hay otros que tienen prioridad. Disfrútalos como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie