• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aaaayyy que ya me llegó el relol del Richald Millel ese ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas señores ...
Si bien "no me hacen chiste" los Richard Mille, no pude resistir la curiosidad de pillar este homenaje ...
Aleación pintada en negro mate, cristal de plástico, cuarzo chino, corona con revestimiento de goma, gran tamaño "fashion" ... pero bueno, ahí está el artista ...
Diferentes marcan se disputan el mercado de aquí el amigo que les presento, Skone, Fotina, keep moving, todas ellas con gran experiencia en relojes "asequibles" para todos los bolsillos.
Que se quite el reloj del Rafal ... que no lo voy comprar, me quedo con el del Richald ...

84e8c7310bf772e5429172a8a0a24cabo.jpg


f64ec96c23c04020be8001af70c42610o.jpg


e1f540da42476d5083fe1e5949025597o.jpg


c446a7ca9e2b72ccc35720966aeaad96o.jpg


Lo tienen en las diferentes plataformas a unos 15 eurillos ...
¿Se van ustedes a resistir al estilo Richard Mille por este precio?
Espero les guste ...
Saludos !!!
 
Con dos "cohone" :laughing1:
Te entiendo, es que hay cosas a las que uno no se puede resistir. Ya pronto enseñaré mi "salida de pata de banco" o eso espero.
 
Por ese precio ... quien no se resiste ???
 
Veo que la hora es tan ilegible para los que ya tenemos presbicia, como en el original, pero al menos es reloj de hora ilegible, muchísimo más asequible. :laughing1:
 
Oye, pues tiene su punto, por si un día te apetece dar el cante...jeje
 
Perdón que cite, es para ver si veo las fotos. Pues no, así que las descito
.

Muy buenas señores ...
Si bien "no me hacen chiste" los Richard Mille, no pude resistir la curiosidad de pillar este homenaje ...
Aleación pintada en negro mate, cristal de plástico, cuarzo chino, corona con revestimiento de goma, gran tamaño "fashion" ... pero bueno, ahí está el artista ...
Diferentes marcan se disputan el mercado de aquí el amigo que les presento, Skone, Fotina, keep moving, todas ellas con gran experiencia en relojes "asequibles" para todos los bolsillos.
Que se quite el reloj del Rafal ... que no lo
Lo tienen en las diferentes plataformas a unos 15 eurillos ...
¿Se van ustedes a resistir al estilo Richard Mille por este precio?
Espero les guste ...
Saludos !!!
 
Veo que la hora es tan ilegible para los que ya tenemos presbicia, como en el original, pero al menos es reloj de hora ilegible, muchísimo más asequible. :laughing1:

Vamos a ver ... :laughing1:
No me gustan las calaveras, ni las correas integradas en la caja, ni los diamantes, ni que no se vea bien la hora, ni por supuesto los Richard Mille ... peeeero .... :pardon:
Pero por 15 pavos ... me dije .... "Me calzo un Richarld" como el Rafald !!!! :laughing1:
 
Por fin. Lo veo en tapatalk

¡¡¡parece un pinball!!!

Yo creo que si lo pegas en el buzón no te volverán a meter publicidad.

Debería llevar bozal.
 
Pero por 15 pavos ... me dije .... "Me calzo un Richarld" como el Rafald !!!! :laughing1:

Dios mío, en el bareto donde yo paro con eso te tomas 7 VollDamm. ¿Cómo es posible que desperdicies así el glorioso líquido?
 
  • #10
Dios mío, en el bareto donde yo paro con eso te tomas 7 VollDamm. ¿Cómo es posible que desperdicies así el glorioso líquido?

Me dió la "vena" ecléctica relojeril Juan c**o ... :D
 
  • #11
Dios mío, en el bareto donde yo paro con eso te tomas 7 VollDamm. ¿Cómo es posible que desperdicies así el glorioso líquido?

Hobre, visto así... Hay argumentos que duelen. ::bxd::
 
  • #12
Disculpa el atrevimiento pero, después de haber visto muchas de las soberbias piezas que has ido mostrando por estos lares y haber sentido en primera persona qué es la envidia (sana pero envidia al fin y al cabo), me has sorprendido con ésta. :D Gracias por mostrarla.
 
  • #13
Disculpa el atrevimiento pero, después de haber visto muchas de las soberbias piezas que has ido mostrando por estos lares y haber sentido en primera persona qué es la envidia (sana pero envidia al fin y al cabo), me has sorprendido con ésta. :D Gracias por mostrarla.

De todo ha de haber en la Viña del Señor amigo mío .... :D y si sirve para echar unas risas ... más aún ... :D
Felices Fiestas !!!! :ok::
 
  • #14
Ufff... Esta estética no es lo mío aunque no le hago ascos a los relojes "chinos" ni a los homenajes...
 
  • #15
Puede ser adecuado para ir de funeral. [emoji6]
 
  • #16
Y yo que creía que era de "gatillo fácil" con el teclado a la hora de comprar por la red...menudo monstruo, Óscar!!! 😂😂😂😂
 
  • #18
Richard Millie ya se merecia un homenaje así... :ok:: :-PSlds
 
  • #19
Pedazo de peluco, manda huevos!!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Ja,ja,ja.....has caído!!!!
Mi hermano lo tiene y cada vez que se lo veo más da un ataque de risa.....
Solo de pensar el miedo que le dá a mi sobrino.......
 
  • #22
Ja,ja,ja.....has caído!!!!
Mi hermano lo tiene y cada vez que se lo veo me da un ataque de risa.....
Solo de pensar el miedo que le dá a mi sobrino.......
 
  • #23
Oye pues a mi no me desagrada tanto, lo veo curioso
 
  • #24
Feo de cojones compañero!!!

un abrazo
 
  • #25
En blanco será la h**stia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie