• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada "comando Teide" 26 de Junio

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Dejo las fotos de la quedada del sábado. Dejo la prosa a nuestro querido filibustero. el sabrá como manejarse en tales lides mejor que servidor.

Los relojes de la quedada

lostimage.jpg


Todo el grupo, acompañado por Clarita, la hija de Germán. Un encanto de niña.

lostimage.jpg


Saludos a todos. Hala ya está mi labor
 
Última edición:
Bueno,yo ante todo,quiero agradecer a los apañeros del comando que me permitieran asistir con mi hija!

Rollos de padre divorciado,evidentemente....y hacer constar que mi hija se lo pasó bomba,y que fué el centro de atención de los amigos de papi...

Y me dijo al acabar....Que relojes mas chulos,papi!:D:D:D:D:D:D
 
Hola,

Siento no poder poner las fotos en el hilo. La verdad es que no se como se las arreglan otros foreros para colgar las fotos. Un día completo.... Jacobs gracias por todo te debo una y dos :ok::.
 
Coñe, a ver si alguien se anima a un "review" como Dios manda de la quedada y la carne de canguro!

Loren, no problemo, me la guardo para otra ocasión! :D:whist::
 
Coñe, a ver si alguien se anima a un "review" como Dios manda de la quedada y la carne de canguro!

Loren, no problemo, me la guardo para otra ocasión! :D:whist::

jOER,YO ME PERDÍ LA CARNE DE CANGURO CON ESO DE TENER QUE SALIR CORRIENDO PARA LLEGAR A LA ACTUACIÓN DE FIN DE CURSO DE MI HIJO PREQUEÑO Y ES QU MI MDD YA ME ESTABA ESPERANDO CON LAS MANGAS REMANGADAS ,JE,JE.::blush::

LO PASAMOS GENIAL.:clap::clap::clap:

GRACIAS A TODOS.:ok::
 
pues nos comentó cesar(bullet),que fué el que se comió la tuya.....que estaba riquísima!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


eso sí,te hemos montado la mini-kedada para el martes 20.07...para que puedas venir...como pediste!

es una pequeña compensación!:pardon:

jOER,YO ME PERDÍ LA CARNE DE CANGURO CON ESO DE TENER QUE SALIR CORRIENDO PARA LLEGAR A LA ACTUACIÓN DE FIN DE CURSO DE MI HIJO PREQUEÑO Y ES QU MI MDD YA ME ESTABA ESPERANDO CON LAS MANGAS REMANGADAS ,JE,JE.::blush::

LO PASAMOS GENIAL.:clap::clap::clap:

GRACIAS A TODOS.:ok::
 
La verdad es que soys unos mataos, sin mi y sin mi camara no soys ná..............jajajajajajajajajjajajj
 
La verdad es que soys unos mataos, sin mi y sin mi camara no soys ná..............jajajajajajajajajjajajj


¡Di que sí, pipiolo, que si ti no somos nada! Qué alegria verte por aquí de nuevo.´:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Contamos contigo para la próxima quedada, que hay que seguir manteniendo el prestigo del Comando Teide como el más juerguista de Relojes Especiales. :Cheers::Cheers::Cheers:

Un fuerte abrazo, campeón.
 
La verdad es que soys unos mataos, sin mi y sin mi camara no soys ná..............jajajajajajajajajjajajj


Que poca vergüenza el que hizo las fotos.. soy yo y no lo dejo venir más a las quedadas :laughing1::laughing1::laughing1:. Hola Antonio que bueno oir de tí de nuevo , como dijo Rogelio esperamos verte pronto

Saludos
 
  • #10
Saludos

Saludos Lorenzo,la proxima quedada contratamos un fotografo, por mira que soys malos,jajajajajajajajajajaja, sobre todo si llevais solo moviles,........ yá quedamos para una mini quedada con Geman y quien se quiera apuntar. Un abrazo
 
  • #11
Última edición:
  • #12
yes,we can!

me ha dicho juanjo que lo secuestran esa noche....:pardon:

y por cierto,he quedado con antoñito el viernes! ya os contare que tal se encuentra...solo deciros que ha estado muuuuuuy jodido!::bash::

¿Próximo martes a la hora acostumbrada en el sitio habitual?
 
Atrás
Arriba Pie