• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Crónica de la 2ª kedada-guachinchada del comando Canarias"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues,tal y como estaba previsto,nos reunimos (parte ) de los integrantes del citado comando,a las 14 horas(uno hora más en península!:D)

Esta vez llegué con cinco minutos de antelación,y aparcando,me encuentro ya a los apañeros lorenh y pipiolo.

Pasamos al interior del local donde habíamos quedado para comer(donde mario,en donde nos guardaron la misma mesa de la vez anterior..)

Y rápidamente fueron llegando los compañeros!

Así fueron llegando edmont,filibustero,bardo oficial del comando y el compañero leroy,nuevo en estas lides,al igual que pipiolo....

Los apañeros cestommek y raylion,pese a confirmarnos su asistencia,brillaron por su ausencia....:whist:::whist:::whist::

Al igual que los apañeros de la isla de enfrente!:-P:huh:

Pero claro,como estaba encargada comida para 10,tuvimos que hacer un esfuerzo y terminarnósla!:D:D:D

Comimos,disfrutamos de la compañía,nos enseñamos relojes,entregamos el pin del foro a los ASISTENTES:whist:::whist::

Y como a las seis nos pidieron amablamente que abandonaramos las instalaciones,cosa que hicimos,aprovechando para hacernos la foto que podéis ver junto al maravilloso :drool:jaguar clásico de filibustero,que provocó la envidia de toooodos los asistentes!


Y,evidentemente,procedimos a tomarnos unas copitas en el bar de al lado,degustando unos excelentes puros canarios y viendo como el tenerife f.c. marcaba 4 a cero a sus rivales!:yhoo::

En resumen,una tarde divertídisima,en la cual los relojes fueron,como siempre,una excusa genial para reunirnos un grupo de buenos amigos!

Y ahora,las fotos!

Una vista general del equipo en la mesa del restaurante,(de izquierda a derecha:cabanillas,filibustero,edmont,lorenh,pipiolo y leroy),otra de los nenes que llevabamos,junto con la revista mdt,patrocinadora de este foro.

Luego,una foto de los nenes y la revista en el capot del jaguar descapotable,nenes,revista y los integrantes del equipo alrededor de" la vieja maquina de amar"....(falta loren,que fué el que hizo la foto!)


Cabanillas en el momento exacto de la entrega de los pins de r-e,portando un polo comprado en la mítica ciudad de Corleone,(de tan grato recuerdo para Don Vito) en Sicilia,regalo del compañero globero rayo(gracias,paco!:ok::)


Y por ultimo,la glosa en verso de la kedada,por el bardo oficial del comando,el apañero filibustero( que ya me perdonará por haberle subido acá desde su hilo!)


Siguiendo la citación<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Del amigo Cabanillas<o:p></o:p>
Una curiosa pandilla<o:p></o:p>
Acudió a la reunión<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es de Canarias el día<o:p></o:p>
Que los canarios foreros<o:p></o:p>
Del asunto relojero<o:p></o:p>
Celebramos con alegría<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El lugar, el precedente<o:p></o:p>
Restaurante “Donde Mario”<o:p></o:p>
Y juraré ante notario<o:p></o:p>
Que comí estupendamente<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Respecto a los asistentes<o:p></o:p>
Seis a la anterior vinieron<o:p></o:p>
De ellos cuatro repitieron<o:p></o:p>
Con dos noveles presentes.<o:p></o:p>
Lorenh junto a Cabanillas<o:p></o:p>
encabezan la cuadrilla<o:p></o:p>
más Edmont y sigue luego<o:p></o:p>
servidor, Filibustero.<o:p></o:p>
Con gran jolgorio aclamamos,<o:p></o:p>
y juntos todos brindamos,<o:p></o:p>
Con dos nuevos componentes:<o:p></o:p>
Pipiolo llegó primero<o:p></o:p>
Y Leroy seguidamente<o:p></o:p>
¡grandes tipos, buena gente!<o:p></o:p>
Esto va perfectamente<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La decepción más palmaria:<o:p></o:p>
De otras islas sin presencia,<o:p></o:p>
Y lamentamos la ausencia<o:p></o:p>
De la hermana Gran Canaria<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entre cervezas y platos<o:p></o:p>
Entre anécdotas y risas<o:p></o:p>
La tarde pasó sin prisas,<o:p></o:p>
¡Disfrutamos de un buen rato!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Con la comida acabada<o:p></o:p>
Fuimos al aparcamiento<o:p></o:p>
Pa' tener conocimiento<o:p></o:p>
De una belleza aparcada<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Vean ustedes las fotos<o:p></o:p>
Las caras ustedes vean<o:p></o:p>
Y quizás no se lo crean<o:p></o:p>
¡Pero se armó un alboroto!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mas no fuimos los culpables<o:p></o:p>
De tamaña escandalera,<o:p></o:p>
Fue la alegría palpable<o:p></o:p>
De la cosa futbolera<o:p></o:p>
¡Que el Tenerife esa tarde<o:p></o:p>
Se acercó más a primera!<o:p></o:p>
Y juntos todos marchamos<o:p></o:p>
A la cosa deportiva<o:p></o:p>
Y contentos celebramos<o:p></o:p>
La victoria conseguida<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Con las nueve ya pasadas<o:p></o:p>
Esta segunda quedada<o:p></o:p>
Oficialmente está dada<o:p></o:p>
Ya como finalizada<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Relojes, risas y amigos<o:p></o:p>
Coches, cervezas y amigos<o:p></o:p>
Quiero decirle a esta gente<o:p></o:p>
Y estarán todos conmigo<o:p></o:p>
¡Lo pasé estupendamente! :ok:::ok:::ok:::ok::
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición:
Que bonitas son las kddas, sean de 1-2-3-4-5-6-7-8....asistentes o más. Y Césarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr::Dbt::. Y "sexy-beast"::Dbt::....si le decís que traíais un Jaguar, seguro que va:ok::.

Felicidades Germás:ok:: y a los demás por la amistad;-)
 
Da gusto ver a unos compañeros reunirse y hablar de to menos de relojes, que son un coñazo, siempre con calibres, esferas, agujas :-P
Las afotos de los relojes mu malas:D,por dar la coña
Er jaguar de pelicula
Un saludo a todos:ok::
 
Se os ve felices en las fotos, me alegro de que lo hayáis pasado bien.
 
Bueno bueno, veo que habéis cumplido, ja ja..., felicidades por vuestra reunión y si me enviáis las fotos a jagomez@maquinasdeltiempo.com publicaremos alguna bajo el título "Nuestos lectores canarios", o algo así, je je...

Pero ¿no hay más fotos?, no me lo creo.
 
uber la marcha!



te acabo de enviar ahora mismo las cuatro,y tu decides cuales usas....:whist:::whist:::whist::


Bueno,hay mas fotos,pero unas estaban movidas(exceso de alcohol en sangre...:D) y las otras estoy pendiente de que me lleguen,ya actualizaré el post cuando las tenga!

y gracias!;-):clap:



Bueno bueno, veo que habéis cumplido, ja ja..., felicidades por vuestra reunión y si me enviáis las fotos a jagomez@maquinasdeltiempo.com publicaremos alguna bajo el título "Nuestos lectores canarios", o algo así, je je...
 
Última edición:
Bueno bueno, veo que habéis cumplido, ja ja..., felicidades por vuestra reunión y si me enviáis las fotos a jagomez@maquinasdeltiempo.com publicaremos alguna bajo el título "Nuestos lectores canarios", o algo así, je je...

Pero ¿no hay más fotos?, no me lo creo.
Juan Antonio, a éstos no les pagarás, verdad? Por hacerte de reporteros:D. Un abrazo "mdt", y espero que estos días hayan ido muy bien por Madrid:ok::
 
Me alegra que os lo pasarais tan bien. Dentro de mes visito las islas, como ya te comenté ;-)
 
Me alegro por vuestra reuión, seguro que lo pasateis de maravilla, venga hombre alguna fotillo y mas grandes que ni se os reconoce.

Un saludo
 
  • #10
Gracias por compartirlo, seguro que fue un rato inolvidable:clap::clap::clap:
 
  • #11
Joerrrr!!!! que tios mas feos,menos mal que con esos relojes y ese cochazo pasais desapercibidos si no....
Un abrazo a todos y poner mas fotos coñe
 
  • #12
Amigos, paisanos de la isla de enfrente, felicidades por esa hermandad.
 
  • #13
Qué envidiaaaa!!! Enhorabuena por esa reunión entre tan apreciables compañeros!!!!:clap:
Un saludo a todos los canarios!:ok::
 
  • #14
joer que envidia !!!! saludos
 
  • #15
Que sana envidia me dais, enhorbuena por la KDD
 
  • #16
No cuenta la cantidad de los asistentes, sino la calidad... y de eso estabais sobrados.

Eso si: Cabanillas, hablas más de la comida que de los relojes!! Se nota cuales son las prioridades de esta vida!!
 
  • #17
je,prueba a comerte un speedy y un day date de postre!;-)

No cuenta la cantidad de los asistentes, sino la calidad... y de eso estabais sobrados.

Eso si: Cabanillas, hablas más de la comida que de los relojes!! Se nota cuales son las prioridades de esta vida!!
 
  • #18
Todos unos cracks! :clap::clap::clap:
 
  • #19
Cabanillegeeeeeeerr!!! Como os lo pasáis en las islas!!! A ver si este verano puedo darme una vueltecilla por allí...si puedo te prometo una comida en uno de esos restaurantes tan chulos... Un abrazote!!!!
 
  • #20
pues si vienes,las doradas corren de mi cuenta!;-)

otro abrazo x tí!

Cabanillegeeeeeeerr!!! Como os lo pasáis en las islas!!! A ver si este verano puedo darme una vueltecilla por allí...si puedo te prometo una comida en uno de esos restaurantes tan chulos... Un abrazote!!!!
 
  • #21
Aun para ser "ahí enfrente", no parece que lo pasaran muy mal...:-P A ver si la próxima es por aquí!

Un saludo
 
  • #22
vaya tardecita ¿pero olvidasteis los digestivos(gintonic,etc)?::evil::
a ver cuando una quedada por la otra punta (galicia):ok::
un saludo
 
  • #23
Es más facil que se muevan dos que seis,no,Carlos?;-)

Y como los chicharreros estamos en superioridad numérica en el foro frente a los canariones,pues jugamos en casa...Y encima,el sábado,4 a 0 el tenerife,tarde homérica!:D:D:D


Aun para ser "ahí enfrente", no parece que lo pasaran muy mal...:-P A ver si la próxima es por aquí!

Un saludo
 
  • #24
que bien os lo pasais!!! a ver si pierdo la vergüenza y me planto en el proximo almuerzo del comando ché ::blush:::-P:D
 
  • #25
y ya te tengo preparado plan de visitas y gente del comando local para que conozcas,todo controlado!


Me alegra que os lo pasarais tan bien. Dentro de mes visito las islas, como ya te comenté ;-)
 
Atrás
Arriba Pie