• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

" 2ª quedada komando teide "

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Ayer Sabado nos reunimos un pedazo grupo , para el deleite y disfrute de una buena compañia, buena comida y como no buenos relojes tanto vintages como modernos, a destacar el buen ambiente que reino durante toda la reunion..... ha no ser por que nos toco un camarero un tanto torpe... bueno por lo menos nos echamos unas risas con el figura. Los asistentes a la reunion fueron Cabanillas,filibustero,Bigornio13,Edmont,Goodfellas,Lorenh,Relojero Novatillo, Samaraqueto ,AdalNegrin y un servidor.Ni que decir tiene que lo pasamos de fabula.
 
Última edición por un moderador:
Qué pena no haber podido ir, pero estaba en Las Palmas en un curso. Veo nuevas caras y nuevos relojes.
 
Saludos Hugo, no pasa nada, la proxima sera. Aqui dejo mas fotos del encuentro.
 
¡Qué rapidez, Pipiolo! Todavía no me ha dado tiempo a inspirarme para escribir la crónica.

Me pongo a ello, a ver si las musas me son propicias ::Dbt::

Un abrazo, campeón.



Ayer Sabado nos reunimos un pedazo grupo , para el deleite y disfrute de una buena compañia, buena comida y como no buenos relojes tanto vintages como modernos, a destacar el buen ambiente que reino durante toda la reunion..... ha no ser por que nos toco un camarero un tanto torpe... bueno por lo menos nos echamos unas risas con el figura. Los asistentes a la reunion fueron Cabanillas,filibustero,Bigornio13,Edmont,Goodfellas,Lorenh,Relojero Novatillo, Samaraqueto ,AdalNegrin y un servidor.Ni que decir tiene que lo pasamos de fabula.
 
Con la que esta cayendo poca inspiración vas a tener entre truenos y relampagos,por aqui parece el dilubio universal con tanta agua, vaya manera exagerada de llover, menos mal que ha mi no me toca currar, que si no tendria que dar pala como un loco tal y comom esta quedando Santa Cruz. Espero que German cuelge alguna que otra foto de la reunion si saco alguna. Un abrazo Regelio.
 
algunas saqué!;-)


pero como mi hija ha estado conmigo desde el domingo y aun sigue,por que está malita...lo he tenido complicado para poder bajarlas al ordenador....

a ver si esta noche pillo....un ratito!:flirt:


Con la que esta cayendo poca inspiración vas a tener entre truenos y relampagos,por aqui parece el dilubio universal con tanta agua, vaya manera exagerada de llover, menos mal que ha mi no me toca currar, que si no tendria que dar pala como un loco tal y comom esta quedando Santa Cruz. Espero que German cuelge alguna que otra foto de la reunion si saco alguna. Un abrazo Regelio.
 
Tranqui German primero tu niña, que se mejore., lo que lo otro biene rodado padrazooooooooooo.
 
No se como lo hago, pero siempre salgo con cara de susto en las fotos 8o

Me lo pasé muy bien compañeros, muchos pelucos, y todas las colecciones diferentes!

Un saludo!
 
Bueno,la única foto que me ha salido visible!;-)
 
  • #10
Pues la verdad es que lo pasamos tan bien y disfrutamos y nos reimos tanto que hasta se nos olvidaron las fotos,en cierta manera,porque tampoco se hicieron muchas y eso que había mucho material.
Lo del camarero nos lo tomamos a broma,pero mira que era torpe el pobre.
Pues nada,amigos,que ya estoy pensando en la próxima,pues la verdad es que somos un grupo cojonudo y ahora con Samaraqueto ya tenemos hasta relojero oficial del comando Teide y todo,de hecho se llevó 2 relojes de la quedada para revisar.

Un abrazo a todos.
 
  • #11
Que habilidad tengo para que no se me vea el careto en las fotos.Menos mal que presumía de haber estado en Las Palmeras y así todo me fui hasta los Realejos, por cierto a pesar de que os advertí que iba a llover bastante no creí nunca que la cosa iba a ser tan fuerte.
 
  • #12
La verdad es que en la primera sales tapado y en la segunda te tapas media cara, pero lo importante fue la buena tarde que pasamos. Lo que llovio fue una pasada, menos mal que no hay victimas como la otra vez, un saludo tocayo.
 
  • #13
gracias a todos por ser un grupo cojonudo,muy buen rollo,muchos relojes y la comida era buena también.creo que lo único que falló fue el camarero,pero hay que dejarle una oportunidad que estaba ese día haciendo un extra ;)

pd: dentro de poco la próxima:yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Hola a todos,

Pues como siempre un buen rollito, muchas risas ( sobre todo con el camarero que parecía de otro planeta :laughing1:). Espero que podamos quedar algún día en la Gastroteca en Santa Cruz a tomar un vinito.

saludos
 
  • #15
Yo con tal de quedar en S/C me apunto a un bombardeo! Donde está la Gastroteca esa que comentas?
 
  • #16
Yo con tal de quedar en S/C me apunto a un bombardeo! Donde está la Gastroteca esa que comentas?

Hola que tal?

La gastroteca se encuentra en el C.C. Tres de Mayo ( el de Saturn), en la planta baja.

Saludos
 
  • #17
El de Saturn no, el de Pagoda :laughing1:

Pues cuando quieran me apunto a una miniquedada para unos vinitos de esos.
 
  • #18
si la haceis a partir del uno de marzo...contad conmigo!;-)
 
  • #20
hugo dame un toke y nos tomamos algo alli y hablamos con el dueño y para la siguiente kedada hay que reivindicar SC hombre ya que con el coche no puedo beber ni un vinito jejeje
 
  • #21
Hola gente. Últimamente, entre cursos, compromisos, inclemencias meteorológicas y tal, estoy más que desconectado. Tenía ganas de ir a la quedada, pero llegaba de Las Palmas a las 8 de la tarde y tenía que ir directamente a un compromiso familiar. Luego Germán me dio un toque , pero no tuve margen de maniobra y tampoco...... ¡qué vida, esta! Ahora estoy fuera, pero en cuanto pasen los carnavales (y mi ración de curso en Las Palmas de febrero) volvemos a tomarnos algo. Un abrazo
 
  • #22
Pues nada,como la última semana de febrero haremos otra mini-kedada... te apuntas..:whist:::whist::

y si no,como toca en marzo-abril la 3ª ,celebrando el 1º :flirt:aniversario de la constitución oficial de la rama canaria del foro...te vienes a esa!



Hola gente. Últimamente, entre cursos, compromisos, inclemencias meteorológicas y tal, estoy más que desconectado. Tenía ganas de ir a la quedada, pero llegaba de Las Palmas a las 8 de la tarde y tenía que ir directamente a un compromiso familiar. Luego Germán me dio un toque , pero no tuve margen de maniobra y tampoco...... ¡qué vida, esta! Ahora estoy fuera, pero en cuanto pasen los carnavales (y mi ración de curso en Las Palmas de febrero) volvemos a tomarnos algo. Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie