• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

66 Rally Moritz Costa Brava Histórico

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Las diferentes modalidades de Regularidad reunidas en el 66 Rally Moritz Costa Brava han protagonizado algunas luchas muy interesantes, que tanto en el Campeonato de España como en el de Catalunya han derivado en unas clasificaciones muy apretadas que han dado el punto de salida a la temporada 2018. 59 fueron los coches inscritos en este apartado, con los mejores especialistas en la salida de un rally apreciado y deseado por todos. El gran triunfador de esta 66 edición ha sido el tándem formado por Carles Miró-Iván Matavacas (Porsche 911 SC), quienes han añadido una victoria más a su abultado palmarés, seis en total ya en el Costa Brava. En esta edición, Miró-Matavacas han logrado la puntuación más baja de todos los participantes y el triunfo en dos de las cuatro clasificaciones, las del Campeonato de España de Regularidad (7 scratch) y del Campeonato de Catalunya de Regularidad Sport (4 scratch), un dominio casi abrumador a pesar de sufrir problemas en la caja de de cambios que ellos mismos solucionaron. Jordi Renú-Miquel Molist (BMW 325i) terminaron en segunda posición en el apartado catalán, a sólo 4”1 puntos de Miró-Matavacas, mientras que en el estatal el segundo clasificado ha sido el equipo Jordi Auret-Joan Baptista Esquius (Renault 5 GT Turbo), éstos ya 17”1 puntos de los ganadores de la categoría. En Regularidad Sport del Campeonato de España la clasificación fue increíblemente competida, dado que en sólo 1,5 puntos se encuentran clasificados tres equipos, siendo el primero de ellos el subcampeón de la temporada pasada, Gorka Gorroño-Mikel Oleaga (Ford Escort RS2000), que alcanzaron un total de 3 scratch en 11 tramos. Gorroño-Oleaga terminaron sólo 0,8 puntos por delante de José Pujol-Carlos Fernández (Volkswagen Golf), una mínima diferencia que demuestra lo cerrada de su lucha. Pujol-Fernández lograron, por su parte, el triunfo en el Campeonato de Catalunya de Regularidad Súper Sport, con una diferencia de 19,5 puntos sobre los segundos clasificados, Joan Miquel Sánchez-Joan Font (BMW 325ix). Este 66 Rally Moritz Costa Brava de regularidad, disputado compartiendo carretera cerrada con los vehículos de velocidad, dará paso dentro de un mes al Rally Costa Brava Histórico, sólo de regularidad y en carretera abierta, prueba que se celebrará con base en Palamós entre los días 20 y 22 de abril. El XV Rally Costa Brava Histórico será la prueba que decidirá el nombre del piloto y copiloto campeones del Trofeo de Regularidad europeo de la FIA, el auténtico campeonato europeo de esta especialidad. La próxima prueba que organizará RallyClassics, antes incluso del mencionado Rally Costa Brava Histórico, será la primera prueba de las Porsche Classic Series 2018, campeonato que se estrenará en Calafat el 7 de abril.


Después de este anunciado os aseguro que cada año se supera. Mas inscritos, mucho nivel, fantástica organización y mejor ambiente.

Desde aquí de verdad que os invito a que vengáis a disfrutar de este impresionante rally. Creo que viendo el nivel que hay sobran palabras. Y mis fotos creo que lo corroboran



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Vaya culos ...!!!


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Que tiempos aquellos, y que preciosidades ... decidme carroza, viejo, pero delante de estas maravillas mecánicas estamos delante de la misma historia de los rallys


lostimage.jpg



Este año con unos amigos escogimos el tramo del sábado por la mañana de Grions, a pocos kms de la población de Hostalric



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg







Que pasen los Lancia Stratos, los cuatro pelos que tengo como escarpias ...!!!


lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






Impresionante el sonido del Stratos



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





Y siempre hay una foto de la cual te enamoras, quizás para mi ésta es la foto :



lostimage.jpg





Obviamente hubiera enseñado muchas mas fotos, ya que pasaron cerca de 180 coches.

Muchas gracias a todos !!!

Salud y Gasss ...!!!

 
Última edición:
Los Stratos!!!!!!!
Por Dios!!!!
Qué bien te lo pasas ,jodido!!!
 
Buenas, magnifico reportaje como siempre, muchas gracias por hacerlo y compartirlo compañero, preciosas las fotos y hay que saber hacerlas, que seguro que los coches no van a 10 por hora :whist::

saludos :)
 
Me encanta que estos hilos se pongan cuando el evento ya se ha realizado.

un gran detalle para que los aficionados al mundo del motor se enteren de estas cosas antes de que pasen y no cuando ya han pasado.

Saludos.
 
buf maravillosos coches y encantador escenario :dribble:
 
Creo que siempre escribo lo mismo en tus posts, pero no me canso de repetirlo que FOTAZAS que haces.

Los coches, una maravilla, yo soy ya un viejuno por que me gustan mas estos modelos clasicos que los nuevos.

Gracias por el hilo y compartir las fotos.
 
Stratos, 131, Deltona, 037, R5, y.....los demás. Que maravilla. Gracias por compartir.
 
Ese 131 "Alitalia" es precioso. Lo recuerdo todavía de chico, igual que los Escort MK II. Casi he echado de menos el MK I
Y los Stratos... qué maravilla de coches esos Lancias. Que por cierto, tiene un palmarés en Rallyes espectacular.

Como siempre, mil gracias por las fotos, son espectaculares.

Saludos
 
  • #10
¡Madre mía, menuda maquinaria!, enhorabuena por las fotografías que, como siempre, son espectaculares. Muchas gracias por compartir con nosotros este pedazo de historia deportivo-automovilística y puestos a elegir uno de mis favoritos es el Lancia 037 y ya un poco posterior el integrale aunque cualquiera de los que salen en las fotografías me hacen babear. Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias. Espectacular!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie