• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KWZ Honey - Edelstein Amber - Sailor Storia Light Brown

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
Con la tinta del foro me ha llegado un tintero de Honey. Zai sugirió que hiciera un par de fotos de Honey y Edelstein Amber para compararlas. He aprovechado y he sacado las muestras de alguna otra para que os hagáis a la idea de como son la de Sailor y la de KWZ. Prefiero no comentar nada y que lo hagan quienes ven los colores nejor que yo.

IMG_0515.jpg

IMG_0516.jpg

IMG_0517.jpg

IMG_0518.jpg

IMG_0519.jpg
 
Pues el tono de la KWZ no lo llamaría exactamente "color miel", pero indudablemente es el que más me gusta de las tres que has puesto, quizá por ser un poco más oscura que las otras dos tintas que son más doradas. Se acerca creo a la Cooper Burst de Private Reserve pero parece más saturada la KWZ.

Me encanta, muchas gracias por la comparativa.
 
Muchísimas gracias!! :friends: Ya por pedir, podrías poner una muestra de escritura, por favor?
 
Pues la prueba de escritura nada que ver con el manchurrón

IMG_0521.jpg

La Honey me recuerda a algún sepia que tengo (Private Reserve?) y la Honey menos saturada que la Amber pese a estar escrita con un B. En fin, tinta, papel y plumín...
 
Muchas gracias!! :ok:: En comparación con la Amber, me gustan más la Diamine Sepia y la Sailor León.
 
IMG_0522.jpg

Con Private Reserve Sepia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie