• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me aconsejais una correa de piel para Speedmaster?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, me acabo de comprar un Speedy Plexi y fondo ciego nuevo a estrenar, que me llegará hoy mismo o mañana, el caso es que sé que me cansaré de llevar puesto el armis, y queria ponerle una correa bonita y buenecilla de piel, como vosotros sois expertos me gustaría que me aconsejarais una bonita. Y donde comprarla claro.
Si por el contrario a alguien le sobra alguna en perfectisimo estado que me la venda. Si además teneis el deployante de Omega original, genial.
Gracias de antemano.
 
Última edición:
A mi hay 2 que no son de Omega que me gustan mucho.La Di Modell Chronissimo y la Hirsch Professional.Enhorabuena por ese Speedy;ponte pronto unas fotos
 
Pues te recomiendo que eches un ojo al post de la conjunta a Jacobo para correas del Speedy. Lo mejorcito que hay.

Si quieres una, pedí dos para elegir el color que mas me llenaba. Es para deplo, pero solo tengo un deplo, de todas formas cuesta una pasta el deplo original (200 +- solo el deplo). Puedes mirar en el FCVA deplos que sirven perfectamente y son mucho mas baratos.

La mia es la negra de coco auntentico para deplo en medida 20/18
 
Por supuesto amigo.
Ese reloj se merece una de coco y un deplo de omega, gastate los duros que el reloj lo merece.
Por ahi habia una conjunta al maestro Jacobo, mirate a ver si hay algo que te interesa.

Saludos.
 
Yo, para el mismo modelo que el tuyo, tengo la Hirsch Professional en marrón. La compré en el foro a Goldoff y la verdad, por 39 €, hebilla incluida le queda de película.
Cuando ví los precios de las correas originales, casi me da algo y lo del deplo ni te cuento. Vamos que prefiero gastarme ese dinero en otro reloj.
Salud y saludos.
 
de coco pero con ardillon y si es de color negra mejor
 
de coco pero con ardillon y si es de color negra mejor

Pues discrepo a medias, con deplo es otra historia, ni andas con trabillas, ni con 'sobras' de correa incordiando. Negra y pespunte negro, preciosa desde luego, aunque teniendo las dos, me quedo con mi marroncita y pespunte blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie