• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo del aire

Estado
Hilo cerrado
Como siempre la financiación de la cultura es la que queda peor parada en los recortes presupuestarios.
 
En España nos avergonzamos de todo lo que sea historia militar.
Como aficionado que soy al modelismo militar es muy triste viajar y ver cómo en cualquier pueblín de Francia tienen su museo de la Liberación escrupulosamente cuidado, aunque exhiban cuatro carteles y seis fusiles.
Ya si hablamos de museos serios como el de blindados de Saumur, donde se restauran y conservan -algunos en estado operativo- carros de combate de todas las épocas y nacionalidades, o el Imperial War Museum, y lo comparamos con nuestro "museo" de blinados de El Goloso donde las pocas piezas que tienen están a la intemperie medio podridas y cubiertas de óxido y hojarasca, cuando no pintadas con Titanlux a brochazos.... :-((

En fin....
 
En España nos avergonzamos de todo lo que sea historia militar.
Como aficionado que soy al modelismo militar es muy triste viajar y ver cómo en cualquier pueblín de Francia tienen su museo de la Liberación escrupulosamente cuidado, aunque exhiban cuatro carteles y seis fusiles.