• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INSTRUCCIONES: Insertar vídeos de YouTube

  • Iniciador del hilo Soporte RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soporte RE

Soporte RE

Soporte técnico
Sin verificar
Hola a todos,

Hay un nuevo sistema para insertar vídeos alojados en YouTube. No es ni mejor ni peor que el anterior, simplemente es necesario.


En el editor avanzado de posts podéis ver desde hace unos meses este icono:
invisible.gif
que algunos ya han usado. Para insertar un vídeo basta con copiar su identificador, resaltado en este ejemplo en negrita:Es decir, lo que hay después del símbolo [IGUAL], pegarlo en el editor, seleccionarlo, y pulsar el botón
invisible.gif



lostimage.jpg



Cuando se le pilla el tranquillo es fácil de hacer y a la larga generará menos problemas que antes. Para los que se manejan con códigos BB, el marcaje es el siguiente:

HTML:
[youtube]c0Ya55kylp4[/youtube]
De la misma forma se podrán agregar próximamente atajos como el de YouTube para otros servicios populares de publicación de vídeo (GoogleVideo, DailyMotion...). Para el resto se tendrá que insertar el enlace a la página en lugar del código de la película Flash.


Resolveremos cualquier duda al respecto en este hilo.



Gracias por vuestra comprensión ;-)
 
Gracias por la info, estas en todo, señor Soporte RE.
Un saludo
 
Gracias, y nada mejor que comprobarlo :D



salu2
 
Perdón pensé que estaba en el foro de pruebas.........
 
Yo pongo el código a partir del (=) yluego le doy a la pestaña YOUTUBE y me queda algo asi:
 
Parece que has pegado todo el enlace en lugar del código (aparece subrayado como enlace, no como texto normal). Esto puede ser debido a que has copiado el código desde un enlace en otra pagina, al pegarlo aquí se convierte también en enlace.

Por otra parte, el código tiene que estar entre las dos etiquetas "youtube", para ello tienes que seleccionar (marcar con el ratón) todo el código primero, y después pulsar el botón
invisible.gif


Debería quedar así:
HTML:
[youtube]OrEnoxyxVDY[/youtube]


Tienes razón esa parte primera la hacia mal, lo cpiaba desde otra URL, pero ahora lo hago bien, y al pinchar en el icono de youtube no me queda exactamente en medio, primero me pone youtbe, debajo el código que he pegao y debajo otra vez youtube, osea me sale un sandwich ::blush::
 
A VER. También va si copias el enlace INSERTAR... :D

 
  • #10
Ok, gracias:clap:, aunque mi preocupación es subir las fotos , no lo consigo,mmmmmmm
 
  • #11
Una prubea.

 
  • #12
Otra prueba, que no me ha salido bien:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie