• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión ¿?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.

Os comento, tengo un Longines, concretamente un calibre 13.34zz del año 1926.
Hace unos años, cuando lo heredé, lo llevé a un relojero para hacerle una limpieza de maquinaria, que a pesar de encontrase en un estado impoluto, (aparentemente) decidí hacérsela ya que desconozco cuando fue la última vez que se revisó.
El caso, es que ayer lo llevé (el reloj llevaba parado casi 6 meses), y me he dado cuenta que se atrasa considerablemente, bastantes minutos a las 24h, no sabría decir cuantos, ya que cuando me di cuenta lo reajusté, y hoy por la noche otra vez, diría que unos 5-8 minutos en total, es normal¿? Este calibre de por si es tan poco preciso¿?
Gracias de antemano


Pd: he escrito en este post en el sub apartado de Longines, pero si los moderadores consideran que debería ir a vintages, ruego que lo muevan, gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie