• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido ayuda

Estado
Hilo cerrado
O

OvEr

Novat@
Sin verificar
Hola ,ando detras un Jazzmaster Square , la version crono y automatica , lo que no tengo, todavia muy claro si en negro o blanco , el tema s que si alguien me puede recomendar , alguna tienda en madrid , que lo tengan , para verlo en mi muñeca , y si alguien lo tiene que me cuente sus impresiones , gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Me quedo sin duda con el de esfera negra. :ok::
Mu chulo el reló XD
 
la verdad es que el negro es el que mas me gusta hoy me lo taren en una relojeria de mi barrio , a ver si en vivo e tan bonito cono en fotos , de ser asi , ya se que me va a regalar mi futura mujer jejejeje
 
Yo elegiria esfera plata ,la esfera plateada de hamilton es preciosa
 
Además de parecerme más elegante, la lectura en la esfera negra es mucho mejor!
 
Al final no me lo traen a la tienda , mañana ire al corte ingles de castellana haber si hay suerte , si alguien ha visto este modelo en alguna tienda de madrid , por favor que me avisen , gracias
 
Última edición:
A mí me gusta más el negro.
 
Yo escogería la plata, es mucho más elegante.
Además, el dia con fondo blanco no me termina de convencer, qeudaría mejor número blanco sobre fondo negro.
 
A mí me gusta el negro... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie