• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas nato

  • Iniciador del hilo sergio95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio95

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaria saber por que se llaman asi, creeis que le quedaria bien a un khaki king.
 
Hay un King con correa nato "canvas" de Hamilton en color arena y forro interior de piel que le va de perlas

lostlink.jpg

Ahí puedes verlo
 
me gustaria saber por que se llaman asi, creeis que le quedaria bien a un khaki king.

Hola, las NATO se llaman así por la OTAN, organización que ha estandarizado el uso de ese tipo de correa de origen militar.

El ejército británico es el que ha establecido los requisitos de la NATO "G10", el modelo estándar europeo.

En cuanto a si le queda bien a tu reloj una NATO... pues probablemente sí. Una NATO le va bien a cualquier reloj... siempre que esté nueva y limpia :D

Saludos :flirt:
 
Quiroga manifiéstate;baja de la montaña a iluminarnos!! :worshippy:
 
yo estoy de acuerdo con quintiliano, originales hamilton solo conozco las canvas y unas que tienen el el pasador ese que esta junto a la hebilla de nylon, no de metal, y tambien creo que le van bien a casi cualquier reloj, incluso he visto relojes con brillantes en el bisel y con una nato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie