• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya rascada...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues si, un buen rascazo se ha llevado esta mañana mi pobre Marcello... como estaba con unos clientes, no pude hasta hace poco comprobar la envergadura de los daños, tampoco era plan de darle demasiada importancia, ya habrá tiempo de darse con la cabeza contra el muro...pues cual Titanic se ha llevado en el bisel una buena, ::bash::. Pues en parte es una "suerte" (hay que consolarse como uno pueda) que haya decidido dejar en casa "mazacote" super avenger, que venía utilizando estos días, porque de haber sufrido este los daños, si que me habría tirado los pelos de la cabeza. Con lo que para el día a día es conveniente, sobre todo si como yo, os gustan llevarlos sueltecitos de armis, pensar en un nene a prueba de tragedias.

Unas fotitos puedan apreciar los daños...

Entre el 10 y el 20 del Bisel...vamos como si lo hubiera hecho a propósito.
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sinceramente, y no lo digo por animar, al menos en las fotos casi ni se ven.
 
Estoy con Tortuga, casí no se ven, si vieras la que le he hecho yo a mi nuevo Amphibian 1967 en el cristal :(

Un saludo.
 
tranqui, tampoco es para tanto...:huh:


P.D.: y tu dirás, claro como no es el tuyo...:whist::y llevas razón:hmm:.
 
Hola amiguete, te digo lo que los demás. En las fotos ni se ve. Vamos, que las pones en el FCvR diciendo que son "las típicas microrrayas del uso" y nos quedamos tan panchos.

Y además, sé que fastidia, pero qué narices !!, eso te pasa porque te pones los relojes y disfrutas de ellos.

Si tuvieras un superdeportivo descapotable, ¿Lo dejarías en el garaje por si se te raya?

Un abrazo.:bye:
 
Con todo el cariño, pero si, es una putada. Para cualquiera que mire tu reloj, no será mas que una minúscula marca, sin importancia, muchos ni reparan en ella... ¿pero tu? tu la veras cada vez que mires el reloj, tus ojos automáticamente miraran sin descanso la "gran" marca... Nos ha pasado a todos, tu tranquilo, que aunque la marca no desaparecerá tu con el tiempo, dejaras de verla ;-)
Un saludo
 
Gracias por animarme, bueno, lo que pasa es que sacando fotos soy negado (aunque seguro que es culpa de la cámara), si que se aprecia al natural, había pensado que con un marcador fino indeleble, podría paliar el "problemilla", aunque conociendo mis dotes artísticas acabaría la mayor parte en el cristal, lo dejaré como marca de guerra, y de paso os animo a poner fotos de vuestras rascadas mas sonadas, ya se sabe, mirando las desgracias de los demas, alivia... sobre todo si no soy el único.
 
¡Glup! ¿Qué clase de tratos tienes con tus clientes? si el Marcello ha terminado así ¿Cómo han quedado ellos? :D

A mí, como al resto de foreros, no me parece un gran daño; pero claro, tú sí lo notarás; si te da muchas patadas en los ojos, mira a ver qué valdría cambiarle el bisel.

Saludos,
 
ES curioso, cuando uno sabe dónde está el arañazo los ojos van directos al sitio y no se ve otra cosa. Ya no ves el reloj, sólo el arañazo.
 
  • #10
Yo me informaria a ver si es posible cambiar solo el aro del bisel, como en los rolex, y el reloj te quedaria nuevo otra vez ;-)
 
  • #11
Ni se nota, ánimo...



.
 
  • #12
no se nota mucho pero seguro que no dejas de verlo aunque lo tengas en otra ciudad, el que mas lo ve es el que lo hace
 
  • #13
no se nota mucho, además por lo que veo el cristal de zafiro aguantó el envite, si es están muy bien hechos estos marcello, de todas formas lo solucionas cambiando el inserte del bisel, creo que la marca tiene un representante en españa para estos menesteres, a ver si algún compañero puede ayudarnos con su dirección, quizás cesar/cestonmek, gran aficionado a los marcello lo sepa
 
  • #14
bueno...

podría haber sido peor...
 
  • #15
Creo entender... el verdadero "rascazo" va por dentro ::bxd::, verdad Josemaval,
y no hay relojero que lo arregle.

Gracias por compartir tu incidente, en mi caso soy una auténtica calamidad por mi especialidad en marcar cristales.

Buena tu idea de poner fotos de los desaguisados que nos hayan sucedido.

Saludos.
 
  • #16
Yo estaría iguakl, la verdad que como dicen, en las fotos no se aprecia mucho, pero al natural seguro que los ojos se iran la rascón.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie