• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido realizado. Ahora toca esperar…

  • Iniciador del hilo hublot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hublot

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me he levantado esta mañana, he desayunado y casi sin pensarlo me he metido en la página web de Stowa y he hecho el pedido, jaja. Ahora a esperar hasta finales de julio. El reloj elegido es el:

Stowa Antea 390 con correa de cocodrilo negra.

Si alguien sabe subir la foto: http://www.stowa.de/cgi-bin/cosmoshop/lshop.cgi?action=largepic&pic=/z/antea390/g/Antea-390-6.jpg&artnum=antea390&wkid=13078783959382&ls=en&nocache=1307878395-9382
Mi primer reloj automático, espero que cumpla mis expectativas.
Yo por ahora no he pagado nada porque entiendo que debo pagar cuando ellos me lo indiquen, y que unos 10 días después del pago me envían el reloj. Lo explico porque había dudas en el foro respecto al pedido de estos relojes. Inmediatamente tras realizar el pedido he recibido este email:
IMPORTANT: If you ordered item is not in stock, please don´t pay now.
You will receive a notification when your ordered watch or item is under production. After this notification you can pay and we will send the item within 10 days after receiving your money
Muchas veces echo de menos en este foro que la gente diga cuanto le ha costado el reloj que muestran, simplemente por saber si puedo acceder a él o olvidarme. Este reloj con gastos de envío sale por 754 euros.

Saludos a todos.
 
Opino exactamente lo mismo, no cuesta nada decir el precio para saber si podemos comprarlo o no, gracias por decirlo compañero:ok::

Por cierto compañero precioso reloj.

Saludos
 
Te pongo la foto,
lostimage.jpg


muy bonito, felicidades :ok::
 
Todo un icono de sencillez y saber hacer


Creo que igual no tarda mucho en caer por aqui, creía que era más caro
 
si te gusta los relojes de vestir este junto al max bill son de las mejores opciones, enhorabuena disfrútalo mucho cuando te llegue
 
Si no me equivoco hay un subforo con las listas de precios oficiales. Despues ya esta el tema de los descuentos que te quieran aplicar.
 
Pues buena compra, un reloj precioso, y esas agujas azules me encantan!
Ahora buscate un entretenimiento para no pensar en el :D
un saludo
 
Bonita adquisi¡ción, ya nos lo presentarás cuando lo tengas en tu poder.
 
muy bonito!, esperamos todos un reportaje fotografico cuando lo recibas, enhorabuena!
 
  • #10
Precioso. Elegancia, belleza y sencillez unidas en un reloj.
 
  • #11
Buena elección, compañero.
Es precioso, con mucho estilo.
Enhorabuena.
 
  • #13
Muchas gracias a todos los que me han contestado, no sabía que le gustara a tanta gente. Ya hare la presentación oficial con fotos cuando me llegue.

Creo que he hecho una buena elección para ser mi primer reloj automático, elegante, de vestir pero acorde con una persona joven (creo que este reloj da igual que tengas 15 años o 75), dice la página web que manufactura (algunos no lo verán así, a mi realmente me da igual ese aspecto, no lo compro por ser manufactura, lo compro porque me gusta), y encima tamaño ideal para mi muñeca (39 mm).

No creais que es fácil elegir el reloj que más se adapte a los gustos de uno mismo. En mi caso al menos siempre veo pegas, siempre veía algo que fallaba, si no era el tamaño, era el precio, sino la estética…en fin que os voy a contar.

Os pongo un enlace que a más de uno le va a encantar: http://www.chronomania.net/contenus/MAJ_2006/Stowa_Exima.htm

Saludos a todos.
 
  • #14
Bonito ejemplar, ando detras de un reloj para llevar con traje y este puede ser un buen candidato.
Gracias.
 
  • #15
Eso eso, unas fotos hay que subir cuando lo tengas.
Gracias por el enlace :ok::
 
  • #16
Muy bonito el reloj, sobre todo el detalle de las agujas en azul tal y como el compañero Pasein dice. Elegante si señor.
Cuando has comprado el reloj estaba en Stock? si es así lo puedes pagar y lo recibirás en 10 dias una vez realizado el pago. Si el reloj esta fuera de Stock no lo pagas, y recibiras un email notificándote que el reloj está bajo producción, cuando ellos te lo indiquen quiere decir que el reloj está listo y entonces lo pagas, lo recibirás en 1o días después de haber efectuado el pago.. Eso quiere decir que lo adquieres recién sacado del horno.
Felicidades y a disfrutarlo
 
Última edición:
  • #17
Muchas gracias por subir la foto compañero,
Saludos.

De nada, no cuesta tanto colaborar con los que empiezan ;-)

Es que tambien me has hecho recordar otro precioso:

10_1.jpg


Algun dia caera, este o el de una aguja:
Einzeiger-1.jpg

lo malo es el precio :-P :D


Pero esta es otra historia, ahora a disfrutar con tu nueva adquisicion :ok::

Saludos
 
  • #18
Precioso reloj, del estilo de Max Bill. Me encanta,algún día me compraré uno en este estilo.
 
  • #19
De nada, no cuesta tanto colaborar con los que empiezan ;-)

Es que tambien me has hecho recordar otro precioso:

10_1.jpg


Algun dia caera, este o el de una aguja:
Einzeiger-1.jpg

lo malo es el precio :-P :D


Pero esta es otra historia, ahora a disfrutar con tu nueva adquisicion :ok::

Saludos

Es super bonito el de una sola aguja, pero ese costara mucho más que el Antea, jaja.

Saludos!!
 
  • #20
Muy bonito el reloj, sobre todo el detalle de las agujas en azul tal y como el compañero Pasein dice. Elegante si señor.
Cuando has comprado el reloj estaba en Stock? si es así lo puedes pagar y lo recibirás en 10 dias una vez realizado el pago. Si el reloj esta fuera de Stock no lo pagas, y recibiras un email notificándote que el reloj está bajo producción, cuando ellos te lo indiquen quiere decir que el reloj está listo y entonces lo pagas, lo recibirás en 1o días después de haber efectuado el pago.. Eso quiere decir que lo adquieres recién sacado del horno.
Felicidades y a disfrutarlo

Bueno yo no he visto en ningún sitio si está en stock o no, directamente al ver el modelo ya me decía:
Delivery Time: end of july 2011.
Así que gracias a eso no tengo que gastarme ni un euro hasta que ellos me digan, malas fechas para pagar, jaja.

Pero por ejemplo para las cronos si haces el pedido hasta noviembre de este año no llegan, así que me magino que ellos fabrican bajo pedido, una buena forma de no perder nada de dinero, aunque un marketing muy malo.

Saludos
 
  • #21
Precioso!
Sencillo, elegante... Una buena adquisición!
 
  • #22
me parece precioso, una gran compra y por un precio razonable. Gracias por mostrar
 
  • #23
Es una preciosidad, enhorabuena!!!
 
  • #24
en este estilo me gusta mas el tartesos sobre todo por las agujas. y que no lleva fecha.

3353379221_2830093d0a_o.jpg
 
  • #25
en este estilo me gusta mas el tartesos sobre todo por las agujas. y que no lleva fecha.

3353379221_2830093d0a_o.jpg

Es bonito sí , pero para mí las diferencias son notables, el Stowa derrocha más calidad.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie