• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Oceanx entre varios Rolex...

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alanlorien

Alanlorien

Habitual
Sin verificar
Buenas jóvenes entusiastas de la relojería!!! Hacía tiempo que no abría un hilo y ya tenía ganas de contarles algunas cosas!
Pues bien, no soy mucho de enseñar todo lo que tengo por que, llamarme raro pero quizás espero a los 4000 posts :flirt: pero llevo una temporada malísima!!! Muy muy jodida, en la cual cambiaba y compraba Rolex como caramelos y nunca terminaba de estar satisfecho del todo pero hoy me ocurrió una cosa rara... Pedí a un mercante un Oceanx sharkmaster con la idea de probarlo, total por lo que costaba si no me convencía pasaba a la caja b con una serie de compañeros tristes esperando que los saque de paseo.
La cuestión es que no soy mucho de homenajes o rollos tipo se parece al sub o cosas así, dentro de mi cabeza no cave la opción de “se parece” o es o no lo quiero... Algo tonto y tosco por mi parte, lo admito...
Pues lo pongo al lado de sus amigos de caja y esto es lo que pasa....
9054505E-2126-4DE7-9477-14C3CCB0691E.jpg
Sorpresa!!!!:popcorn: No solo me gusta, si no que al que emula no lo compraría, no quiero entrar en cual es mejor o que es mejor, eso ya lo sé.... Lo que me transmite este reloj es impresionante, los acabados y la calidad que destila por tan poco es increible!!!
No quiero entrar en un Rolex es Rolex... Eso también lo sé... Como también sé cómo acabaríamos a ostias todos por defender unas marcas u otras ::bash::
Ahora bien, ser sinceros... qué opináis??? Soy yo o es una de estas micro marcas que dentro de unos años empezará a dar lecciones de vida????
Mas fotos..
D48197EF-09A2-4A0F-AAEF-5869497F2366.jpg
051A03C1-D9BA-4578-9F93-4A76AEDF4640.jpg
E8842E12-B80B-406C-BA5C-5EC6E9F3606D.jpg
CCCAFA8C-1604-4FA1-BBDE-EA9199CEF537.jpg
3443E663-8C36-409C-B144-5ED260EC3C0A.jpg
A52B3280-81DE-4A1A-BFA5-7E584CBB26DE.jpg
Estos son sus compañeros de línea, hulk, sub mixto, pepsi y gmt cerámico los demás los reservo para otro día..
Espero que disfrutéis de estas fotos mediocres como yo las disfruto! :ok::

Pasar muy buen día y gracias por leer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Para mí el diseño es la clave y que hagan ese bicho con calidad no tiene mérito.
Es lo que creo. Copio algo que funcione y ya está.
 
No se puede decir que en este caso sea un "quiero y no puedo". ;-)
 
Los que me habéis oído hablar sobre Rolex en los polémicos multipage, sabréis que no soy ni mucho menos fan de esta firma, y desde luego no voy a iniciar el debate (en el que seguro degenerará este hilo) sobre márgenes y relaciones calidad precio...

Dicho esto, personalmente me duelen los ojos de ver esa pieza en la misma caja que las otras cuatro.
 
Yo solo sé que si te gustan los relojes te gustan los relojes... si te gustan las marcas te gustan las marcas... si te gusta lo bien hecho te gusta lo bien hecho...

Uno trata de ser feliz con lo que tiene... pero como dicen en una peli que recomiendo: "La felicidad solo es real cuando se comparte".
 
Lo único que se me ocurre decir, con todo el cariño y respeto, es que no lo entiendo.

Si a la gente que tenemos varios relojes (en mi caso muy económicos) nos cuesta encontrar tiempo para usarlos todos, teniendo cuatro Rolex en la caja no acabo de ver la necesidad de otro reloj que se parece visualmente a un Rolex. Pues me cuesta entenderlo la verdad.

Pero lo cierto es que como nunca me he encontrado en tú situación tampoco es que mi opinión sea muy fiable.
 
Lo único que se me ocurre decir, con todo el cariño y respeto, es que no lo entiendo.

Si a la gente que tenemos varios relojes (en mi caso muy económicos) nos cuesta encontrar tiempo para usarlos todos, teniendo cuatro Rolex en la caja no acabo de ver la necesidad de otro reloj que se parece visualmente a un Rolex. Pues me cuesta entenderlo la verdad.

Pero lo cierto es que como nunca me he encontrado en tú situación tampoco es que mi opinión sea muy fiable.
Con todo los respetos te digo que quizás no lo entiendes porque como dices no has tenido esos relojes. Yo he tenido relojes caros ( para mi ) incluidos Rolex (2) y me he dado cuenta que tengo relojes de menos de 1000 € que me pongo más y me transmiten más. No todo es la marca, ni el PVP.

Edito para añadir, que también te digo que yo no me lo compraría. Ni ese, ni al que imita. Pero puedo entender al que lo hace.
 
Última edición:
Yo desde el respeto y valentía de alguien teniendo 4 Rolex que sepa apreciar algo que se parece de precio muuucho inferior no compraría nunca algo que se parece a, en descarado y como y'a lo dije en otro hilo nunca apoyare algo que en diseño invierte 0 porque y'a lo copia de otro pero aún así alguien como tú que habrá visto y tenido Rolex de todos los colores que abras un hilo así con una lanza a favor de un reloj así es de aplaudir y nadie mejor que tú para dar una opinión con fundamento, aún así no me gusta el reloj en cuestión y nunca lo compraría.
 
Le estética Rolex me gusta, reconozco que lo hacen muy bien y por lo menos a mí me transmite mucho...
5FAD710A-7B67-4609-91B5-1C1897069688.jpg
Este reloj también fue un antes y un después... en mi caja NUNCA ENTRARÁ UN TITANIO... Solo son problemas!!! Y zassss aparece un jlc y se te quita la bobada de golpe!
El post iba un poco dirigido a opiniones sobre el Oceanx, Rolex o demás relojes y cosas que pasaron tipo de este agua no beberé!
 
  • #10
Claro, pero no me refiero a no tener relojes más económicos y disfrutarlos, que eso lo entiendo perfectamente.

Me refiero a tener un "homenaje" de este tipo teniendo varios Rolex originales.

Pero evidentemente todo son opiniones. La mía es la que he expuesto. SL2,

Con todo los respetos te digo que quizás no lo entiendes porque como dices no has tenido esos relojes. Yo he tenido relojes caros ( para mi ) incluidos Rolex (2) y me he dado cuenta que tengo relojes de menos de 1000 € que me pongo más y me transmiten más. No todo es la marca, ni el PVP.
 
Última edición:
  • #11
Pues es todo un "puedo y no quiero" en toda regla.
A mi personalmente me alegra que un usuario de Rolex admire lo bien que se puede hacer un reloj por mucho menos dinero y que dicho reloj obtenga el reconocimiento compartiendo caja con sus "primos".

Obviamente hay diferencias pero a un precio difícil de justificar, no se invierte en diseñar sino en copiar, que si homenaje, el valor de reventa, etc... pero todo esto ya son otros temas.
 
  • #12
Claro, pero no me refiero a no tener relojes más económicos y disfrutarlos, que eso lo entiendo perfectamente.

Me refiero a tener un "homenaje" de este tipo teniendo varios Rolex originales.
Te entiendo.
A mi también me choca. Pero he aprendido que cada uno vivimos esta afición de forma diferente y entiendo que el compañero aún gustándole el diseño, por la razón que sea no le apetece gastarse la cantidad que cuesta el original y disfruta de esta copia legal.

No siempre entiendo las razones de los demás, igual que no pretendo que entiendan las mías.

Saludos!
 
  • #13
Por supuesto,

Te entiendo.
A mi también me choca. Pero he aprendido que cada uno vivimos esta afición de forma diferente y entiendo que el compañero aún gustándole el diseño, por la razón que sea no le apetece gastarse la cantidad que cuesta el original y disfruta de esta copia legal.

No siempre entiendo las razones de los demás, igual que no pretendo que entiendan las mías.

Saludos!
 
  • #14
Sirva por lo menos este hilo para demostrar de una vez por todas que hay personas que aun pudiendo no se compran un Rolex porque no les apetece.
Es una realidad que algunos se empeñan en negar.
 
  • #15
Yo tenía un steinhart ocean one y al final salió.
Eso sí después de tres años.
No sé si compraré el rolex que tengo en mente, pero hoy en día no sería el submariner..
 
  • #16
Me alegro mucho de que un cliente de Rolex con varios ejemplares tenga también un homenaje y que en vez de criticarlo sabe apreciar que en menos importe también se hacen relojes de calidad.
Como dicen otros compañeros a veces disfrutas y te llenan más unos relojes más económicos que otros que tienen un precio mucho más elevado.
Enhorabuena por la valentía al iniciar el post, a ver los fanáticos de la marca lo que dicen.
 
  • #17
Una caja preciosa en su conjunto ;-)
 
  • #18
Yo esque no he podido disfrutar todavía de una colección como la tuya, pero si que me rijo por una regla similar puesto que no me gustan los homenajes.

Si no puedo permitirme un rolex tampoco me compro uno falso.
 
  • #19
No necesita publicidad, ya se la hace Rolex... y por lo menos te ahorras que te llamen tieso enseñando a los compañeros de caja…por 290€ y viendo todas las características, es un regalo. :ok::
 
  • #20
Yo esque no he podido disfrutar todavía de una colección como la tuya, pero si que me rijo por una regla similar puesto que no me gustan los homenajes.

Si no puedo permitirme un rolex tampoco me compro uno falso.
No es un Rolex falso. Copia el diseño de Rolex, pero no pretende engañar a nadie ya que en la esfera pone claramente OCEANX.
 
  • #21
Creo que los compañeros tienen razón: yo tampoco me compraría un Ocean falso


20180317_163026.jpg


Ahora a disfrutar de lo que está debajo.

Buen finde
 

Archivos adjuntos

  • 20180317_162553.jpg
    20180317_162553.jpg
    87,9 KB · Visitas: 117
  • #22
El tema de coger un Oceanx fue a modo prueba y me sorprendió muchísimo! Qué problema hay que te guste Rolex y compres un bicho de estos??? O tengas omega? O jlc? O Tag? O Seiko????? Os puedo asegurar que tuve un Marine master y le pega mil patadas a muchos relojes que nosotros consideramos griales y cosas así.... En mi opinión, hay que probarlos y ver qué tal... Y sobre todo no cerrarse a una sola marca, esta afición hay que disfrutarla en cualquier medida y en cualquier bolsillo! ;-)
 
  • #23
Otro de los mios!! :laughing1:




QUOTE=PEPO1947;5702375]Creo que los compañeros tienen razón: yo tampoco me compraría un Ocean falso


Ver el archivos adjunto 548070


Ahora a disfrutar de lo que está debajo.

Buen finde[/QUOTE]
 
  • #24
Ya lo he dicho, suertudos nosotros que disfrutamos de un reloj de €8,500 y también sabemos apreciar y gozar uno de €300 (cada uno a su modo por supuesto) muy pocos conocen esto :-D

7cbbeb0ea5bf95a8ba2d5fa984efe826.jpg


d65a7fa19bf729e732330aea32d79eea.jpg



1c6e85b4243649d9347f1ab1bcc292d0.jpg



79c3a46199beb9dae0b03cc38f9a0c39.jpg
 
  • #25
A mí el que me gusta es el que Zrc? Crepas? con correa azul (de manta raya?) que asoma la patita ja ja ja. Será que soy un rookie y no tengo ni idea, será que me mueve más la estética que las marcas, al final siempre acabamos tirándonos los trastos a la cabeza, a los que les gustan Rolex y a los que no. Escuchando los mismos mantras, de un lado y del otro. Qué tienes un Ocean x nadando entre Rolex? me parece fantástico, ¿por qué no? es bonito, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie