• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, hace tiempo que quería presentaros mi pequeña colección, hoy por fin he sacado un poco de tiempo para recopilar unas fotos de los nenes, bueno pues lo dicho espero que disfrutéis de las fotos, un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El primero, un Omega Planet ocean de 45,5mm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El segundo un Fortis B42 Cosmonauts.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El tercero un Sinn U2.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El cuarto un Tag Heuer Aquaracer 500M.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El quinto un Hamilton Tachymiler.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El sexto un Hamilton X-Wind.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El septimo un Citizen promaster eco drive.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno compañeros pues de momento estos son todos mis nenes, espero poder presentaros en breve alguno mas, un saludo y gracias por el interés.
 
Muy interesante. Pelucazos todos eh?. Me encanta el Omega.
Disfrútalos.
 
preciosa colección compañero, no sabría con cual quedarme;-)
 
Enhorabuena!!!! ,SON PRECIOSOS! y los tienes cuidadisimos. Me pido me pido el Omega, soy muy clasica.
 
Enhorabuena por esa colección;tenemos gustos muy parecidos...gracias por mostrarlos
 
enhorabuena compañero tienes una coleccion tremenda!!!
 
Sin duda muy buen gusto.Yo me quedaría con el Omega Planet Ocean.
 
Impresionantes, sin más...
 
Hola Aurora, cuanto gusto ver a una forera de Madrid, ya sabes no tardes en apuntarte a una de nuestras KEDADAS.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra que os gusten mis relojes.
 
  • #11
muy buena colección, felicidades compañero y gracias por mostrarnosla
 
  • #12
Bonita coleccion Sr. Pirata,ademas mis felicitaciones por esas fotos tan buenas.
 
  • #13
Preciosa colección. Enhorabuena :)
 
  • #14
Bonita y completa colección amigo, me gusta.

Saludos y gracias por compartirla aquí.
 
  • #15
Gran coleccion Pirata, enhorabuena por ella, me chiflan el P.O (tengo el mismo), y aspiro al Tag 500M que me encanta tambien para darle caña en veranitoooo
 
  • #16
Estupendos los relojes y también esa maleta para tenerlos bien conservados y listos para el transporte.

Salu2
 
  • #17
Interesante coleccion que la disfrutes
 
  • #18
Oye Pirata, te juro que tengo una lista donde estan como futuribles por lo menos 4 de los que tu tienes. Macho y estas fotos, no han hecho mas que acrecentar mis deseos. Una pasada. Saludos.
 
  • #19
Estupenda colección.
Ese Tag es precioso. Menos mal que se han puesto las pilas con el diseño, porque el 300M no me gustaba nada.

Un saludo.
 
  • #20
Completísima y variada colección, enhorabuena. ¡ah!, y magníficas fotos. Saludos.
 
  • #21
Muy buena colección y UNAS FOTOS ESTUPENDAS.
Un saludo
 
  • #22
No es pequeña, sino excelente ¡y guardada como un profesional! Espero que los difrutes, ¡gracias por las fotos!
 
  • #23
Bonita colección,unas fotos realmente buenas.
 
  • #24
Que bonitos... T.T
 
  • #25
Enhorabuena, fotos no estan nada mal. A mí el PO y ese U2, ufff

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie