vilobi
Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy dia de celebración,homenaje KDDA y despedida de soltero de uno de nuestros ilustres del Foro,Javi Lordbird,para los amigos "pajarraco",el evento estaba previsto en un afamado comedero de Castelldefels,donde solemos asistir para tan magnos actos los componentes de Chronoteka,una panda de bribones en los cuales me cuento,amantes de los relojitos y del buen yantar,puntuales a la cita con una baja sentida por motivos familiares,el amigo Borja,nunca me acuerdo de su nick,pero si de su "alias" ,ya que personalmente lo bauticé por el titulo "mobiliario" que me otorgaron,Borja "el aristócrata",te hemos hechado de menos amigo y sentimos lo ocurrido
Sin mas dilación paso a describir el reportaje gastronomico que ha tenido lugar en El Sitio,un comedero recomendable de la poblacion costera de Castelldefels
Javi Lordbird,el homenajeado y su bella,simpatica y futurible esposa,un beso Lisi
Una de las piezas que se han podido manosear en el encuentro
Hamonsito de los que te dejan huella
carpaccio de bacalao,al punto
Virutas de "fuá" asi como suena pa que nos entendamos
Langostinos rebozados con salsa tartara,de muerte
Espectacular fideuá de sepia
Choricitos de por hay,de los que le gustan a Pedro,"el pequeñin",caguentó
Steack tartar sensacional y al punto de picante
Tartar de atun rojo,una tonteria pa repetir..............joder como estaba
Dame cadne Ava Gadne,como en el norte pa que digáis que aqui no nos apañamos
A que tie mala pinta ???
2ª opción merluza a la donostiarra,ya no podía mas.................caguen
Pateleria casera,lo mas flojo pa mi gusto,con un zum,ito de naranja o un helado hubiera sido mejor
Digestivos galegos,hacian falta amen de unas deportivas y andar unos kilometros
Alguna pieza especial que se ha visto por alli
Bueno el reportaje social y peluquero esta a cargo de nuestro paparazzi particular Carlos Charly69 ,que ya os colgara las fotos de inmediato,o asi lo espero
Por mi parte solo desear a esta pareja de amigos que la felicidad les embargue toda una larga vida,os quiero
Vaya premio se lleva al nido este "pajarraco",un millón felicidades a los dos
Sin mas dilación paso a describir el reportaje gastronomico que ha tenido lugar en El Sitio,un comedero recomendable de la poblacion costera de Castelldefels
Javi Lordbird,el homenajeado y su bella,simpatica y futurible esposa,un beso Lisi
Una de las piezas que se han podido manosear en el encuentro
Hamonsito de los que te dejan huella
carpaccio de bacalao,al punto
Virutas de "fuá" asi como suena pa que nos entendamos
Langostinos rebozados con salsa tartara,de muerte
Espectacular fideuá de sepia
Choricitos de por hay,de los que le gustan a Pedro,"el pequeñin",caguentó
Steack tartar sensacional y al punto de picante
Tartar de atun rojo,una tonteria pa repetir..............joder como estaba
Dame cadne Ava Gadne,como en el norte pa que digáis que aqui no nos apañamos
A que tie mala pinta ???
2ª opción merluza a la donostiarra,ya no podía mas.................caguen
Pateleria casera,lo mas flojo pa mi gusto,con un zum,ito de naranja o un helado hubiera sido mejor
Digestivos galegos,hacian falta amen de unas deportivas y andar unos kilometros
Alguna pieza especial que se ha visto por alli
Bueno el reportaje social y peluquero esta a cargo de nuestro paparazzi particular Carlos Charly69 ,que ya os colgara las fotos de inmediato,o asi lo espero
Por mi parte solo desear a esta pareja de amigos que la felicidad les embargue toda una larga vida,os quiero
Vaya premio se lleva al nido este "pajarraco",un millón felicidades a los dos
Última edición: