• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman: toda la familia y un recién llegado

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA


Ayer por la tarde estuve viendo-tocando toda la colección de Airman pero me quedé prendado de uno en concreto, edición limitada a 600 piezas para más señas...
¿adivináis cuál? :whist::












Sólo fotos



airman3.jpg



airman2.jpg



airman0.jpg



airman6.jpg



airman4.jpg



airman5.jpg



airman7.jpg



airman90.jpg



airman9.jpg



airman91.jpg




airman93.jpg



airman94.jpg



airman96.jpg



airman95.jpg



airman92.jpg




Precios entre 1200 y 1700 €...


Saludos
 
Preciosos, los Airman son los modelos más bonitos de Glycine.
 
Chulisimos!.......creo que el de la edición limitada es el que tiene la palabra "Noon" en la esfera......me equivoco?
Saludos!
 
¿Prendado? Seguro que de mi Worldtimer Vintage....
 

Archivos adjuntos

  • R1025614.jpg
    R1025614.jpg
    63,8 KB · Visitas: 147
Hola!

Me imagino que el que te gusta es el noon, a mi me oarece el mas bonito, esa esfera color marfil y esos numeros que parecen mas grandecitos que en los otros .

Yo no he tenido ningún 24 horas ,al pronto igual se me hace un poco lio ver la hora ,y por eso el blanquito se me hace el mas fácil de leer ,ademas es muy chulo.

Donde los venden por si me decido a comprar?

Un saludo.
 
Un clásico el Airman, me gustan todos
 
Bonita colección de esta marca!! Seguro que un amigo te envidia :)

Saludos y a seguir disfrutándolos!!
 
Me encanta el SST con malla milanesa.
 
Es el modelo de Glycine que más me gusta.

El Mystery me encanta, pero ¿qué tal se ve la hora?

Gracias por las fotos.

Un saludo
 
  • #10
Como me gustan los Airman. tanto da el modelo:ok::
 
  • #11
Glycine hace unos relpjes fabulosos, yo tengo un lagunare y encantado con el
 
  • #12
muy bonitos compañero , la edicion limitada va muy bien con la camisa y jersey que llevabas, jajajjaa
un saludo
 
  • #13
Preciosos, me encanta el crono y de los otros el del dial azul.
Saludos.
 
  • #14
Al igual que Fortis, Glycine hace unos relojes espectaculares y a un precio mas asequible que los demás Suizos más...digamos conocidos o que invierten más en publicidad. Me quedo con el de esfera azul, me encanta en esa combinación de colores!
 
  • #15
Muy chulos todos, me encanta sobretodo el mistery, y a ti el que te encanta es el "noon" solo hay que contar el numero de fotos de los otros y el numero de fotos de este :D
 
  • #16
Me encanta el glycine airman. es el que más me gusta de la marca Glycine. Que rabia no tener pasta!
me compraba uno ya mismo.
 
  • #17
Fantastica firma, con relojes espectaculares... Me gusta el primero de la lista
 
  • #18
creo que te gusta ese beiss "noon" no?. A mi es el que mas me gusta
 
  • #19
Hola compañero! a tí te gusta el noon...y a mí el crono GMT ;-)
 
  • #20
El Airman Vintage 1953 -purist version- es una auténtica preciosidad. Además no se han subido a la parra con el precio.
 
  • #21
Son espectaculares sobre todo el 1953 vintage.Por cierto alguien sabe el PVP del 1953. Gracias
 
  • #22
​No hace falta decir cual fue tu favorito, El Airman Noon. Es espectacular, para mi es el modelo mas bonito y emblemático de la marca. De hecho el que tambien me gusta mucho es el de color naranja.
 
  • #23
Los airman lo mejor de glycine ........ Es una gran marca y poco valorada en general , tiene una calidad precio perfecta ......el airman 9 ed. Limitada lo peor el precio .......
 
  • #24
Nao, en esta página 1.320 €, envío incluido y posibilidad de paypal (es fiable). Corred que vuela!!!

lostlink.jpg
 
  • #25
Pues sí, el que más me ha gustado es el Vintage 1953. La verdad es que el tono de la esfera y las agujas están muy logrados, y mantener la fidelidad al tamaño no le perjudica nada... El precio anda por los ¿? €, y aunque la idea original era de hacer sólo 60 unidades por lo de aniversario finalmente se han fabricado 600 a ese precio, lo que lo pone al alcance de muchos más aficionados en ambos sentidos: por cantidad y por precio. Edito: viendo lo de la página de eba*y tendré que volver a preguntar lo del precio ::Dbt::

El Mystery cuesta mucho leerlo, la verdad. Esa foto la saqué en ese ángulo precisamente para que se vean las agujas, porque visto de frente se ve menos que un grillo en alquitrán...

Próximamente en RE... :flirt:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie