• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos reales de algunos Zenith presentados en Basel y los precios USA proyectados.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Son fotos y precios sacados de Watchuseek, los precios son en dolares y todavia no se han aprobado definitivamente, aún podrían bajar o subir un poco.

lostimage.jpg


Nuevo modelo el primero 36.000 alternancias, 7.900$ en acero y cocodrilo, 17.800$ en oro y cocodrilo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Nuevo modelo captain el primero, se convierte en la opción más economica dentro de la colección el primero, 6500$ en piel y acero (uno 5000 euros), y 14800$ en oro y piel.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Defy Flyback, 8500$, fijaos en el rotor, por lo que he podido ver lo montan en todos los modelos nuevos, me gusta más que el anterior.

lostimage.jpg


EP chronostop, 7300$, 6900$ con caja pvd, esfera negra y correa de caucho.

lostimage.jpg


Nuevo El primero Rattrapante, 13900$ en acero y piel.

lostimage.jpg


El striking seconds, 17800$ en oro y piel y 10900$ en acero y piel.

lostimage.jpg


El unico elite que he podido ver, el ultrathin, 3900$ (unos 3000 euros).
El ultrathin lei en otra pagina que en europa costaria 2700 euros y sería el modelo más barato de la marca. (Con nataf el elite más barato valía 4400 euros).

Se había hablado mucho sobre las manifestaciones del nuevo CEO en el sentido de que se iban a reducir las colecciones y los precios, la reducción de colección ha sido drastica y sobre la de precios aquí tenemos alguna muestra.
Dufour ha declarado en basel que su objetivo es convertir a Zenith en la marca suiza manufacturada más barata. Para que aquellos que busquen un reloj exclusivo y de calidad miren a zenith como la primera opción, yo me pregunto ¿hay algun crono manufactura más barato que el nuevo el primero rondado los 5000 euros?
Es un hecho que en las presentaciones que la marca hizo coincidiendo con la feria de la alta relojería multiplicaron por dos las ventas del año pasado.

Hala, a opinar !!!!!! :-P
 
Última edición:
Hace tiempo miré la lista de precios del año pasado y por lo que veo sí han bajado
 
Ese elite ultrathin por 3000 es una compra maestra :drool::drool::drool::drool:
 
"Se había hablado mucho sobre las manifestaciones del nuevo CEO en el sentido de que se iban a reducir las colecciones y los precios, la reducción de colección ha sido drastica y sobre la de precios aquí tenemos alguna muestra.
Dufour ha declarado en basel que su objetivo es convertir a Zenith en la marca suiza manufacturada más barata. Para que aquellos que busquen un reloj exclusivo y de calidad miren a zenith como la primera opción, yo me pregunto ¿hay algun crono manufactura más barato que el nuevo el primero rondado los 5000 euros?
Es un hecho que en las presentaciones que la marca hizo coincidiendo con la feria de la alta relojería multiplicaron por dos las ventas del año pasado"
Yo creo que coneso está dicho todo. Zenith es una marca que para la calidad que ofrece siempre ha tenido unos precios de lo más contenidos y eso precisamente es lo que le ha quitado caché, pues mucha gente identifica inmediatamente precio con valor. Cuando quiseron revalorizar sus productos, viendo como otras marcas relojeras con menor trayectoria manufacturera vendian sus relojes a precios muy superiores a los Aenith, pensaron en subirse a ese carro y dado que maquinaria tenían, se fueron a unos diseños tan rompedores que la mayoría de los que los podían pagar no les gustaban y la mayoría de los que les gustaban no los podían pagar, por eso, ahora y a tenor de esta información la cosa les está yendo mejor. Realmente tienen unos precios muy competitivos (aun cuando para mi se queden a años luz) y unos diseños más clásicos y elegantes, con lo que la inversión en su compra pienso sea mas rentable en el sentido de que tendremos reloj para "siempre" sin pasarse descaradamente de moda, a costa de no estar al ultimo grito de la moda actual. Bueno, es mi opinión, tal vez algo parcial por ser un fanático admirador de Zenith, pero es mi opinión
 
algunos precios comienzan a "animar" un poco. a sentir la posibilidad de poseer un zenith a un precio equiparable a otras opciones como omega, breitling... y siendo además manufactura. bien por zenith.
 
Es una marca que dcubrí hace unos años, y que hasta entonces nunca jamás la había oído nombrar. Tiene piezas y calibres únicos. Y además de piezas bastante grandes, que es como me gustan a mi los relojes. Está entre mis favoritas, porque no decirlo, aunque no en los primers puestos.
 
Pues me alegro de esta noticia, era hora de que entrase la cordura por la puerta de esta Gran Casa.
 
Me parece que el nuevo CEO sabe a donde va, me alegro por la marca y por las nuevas ideas de Dufour:clap:
 
pues el defy y los cronografos clasicos y el ratrapante son muy bonitos. y a ver que pasa con los precios
 
  • #11
Sí que los hay...

¿hay algun crono manufactura más barato que el nuevo el primero rondado los 5000 euros?
Hala, a opinar !!!!!! :-P

Dicho sea por delante, el Captain me parece una preciosidad, un digno sucesor de mi deseado Class Sport.

Aparte, el Sempiterno tema de "¿Qué es manufactura?¿Es lo mismo que movimiento propio?" Si aceptamos que si, tendríamos...

lostimage.jpg


o

SRQ001J1_front.jpg


Rueda de pilares inclusive:

lostimage.jpg


En suizos, permitiéndome una pequeña licencia:

lostimage.jpg


De momento los anteriores, pero puede que me deje alguno.

Aunque, personalmente, El Primero por delante...
 
  • #12
En mi caso y fanatico de ZENITH,me da gusto que bajen los precios.

Pero por otro lado,tambien estoy feliz que hayan descatalogado muchos modelos sobre todo los DEFY y al gunos CLASSIC,eso quiere decir que ya no los veremos en joyerias.Por lo tanto aquellas personas que poseemos DEFY estamos felices:clap:......sobre todo porque no se van a devaluar
 
  • #13
si, omega ofrece los speedy con cronos propios mas baratos
 
  • #14
Si el Ultra Thin se puede conseguir por 2700€, amén de las negociaciones propias...:flirt:, es una de las mejores noticias del año...:pardon:
 
  • #15
Qué bonitos, ¿se nota ya la era post Nataf? Gracias por la información. Zenith vuelve a ser elegante. :)
 
  • #16
Le tengo mania a zenith (pedazo de maquinas), por que hace años (10 por lo menos), subieron los precios de una manera impresionante, un modelo que costaba 300.000 (era en pesetas), lo pusieron en 500.000. A partir de ese momento paso totalmente de esa marca.
 
  • #17
Zenith se habia quedado un poco desubicada sin tener prestigio suficiente como para "pegarse" con las marcas más reconocidas de su segmento según sus precios.
Con esta reubicación a la baja el segmento de entrada a las manufacturas se pone todavía mas al rojo vivo.

:drool:
 
  • #18
Es a lo que me refiero con mi anterior comentario,ZENITH con su baja de precios y siendo 100% IN HOUSE,que las demas marcas reconocidas se pongan a temblar!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie