• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cómo ver por primera vez a viejos amigos: Madrid 27/02/2010

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bueno, alguien tiene que contároslo:

Hoy (ayer) se produjo la conjunción de astros que propició el encuentro más multitudinario que se haya producido hasta hoy (ayer) entre foreros, foreras y no foreras de Relojes Especiales.

Saqué muy pocas fotos porque -como siempre- me faltó tiempo para estar y charlar con todos, y aunque había(mos) madrugado y he(mos) pillado el último avión de vuelta (hasta las cachas, a saber qué hace tanta gente viajando de Barcelona a Madrid y vuelta en un mismo día ::bxd::) pues que se nos ha hecho cortísimo. Eso sí, hemos podido felicitar cumpleaños varios en persona...

No voy a mencionar uno a uno (o una) a todos los que han estado presentes por miedo a dejarme alguno/a. Baste decir que hemos copado el aforo de un restaurante al completo y que el ambiente ha sido mágico. Sobre todo para los sufridos suscriptores del RE3, que se han visto agradablemente sorprendidos con la entrega de su Oceana (tendré que poner un enlace desde el foro correspondiente).

Como no quiero acaparar un protagonismo que no me corresponde lo voy a dejar aquí, agradeciendo efusivamente los esfuerzos de los organizadores que contra viento, marea y elementos adversos han conseguido que esta jornada haya parecido mucho más corta de lo normal.


lostimage.jpg





lostimage.jpg








lostimage.jpg






lostimage.jpg







lostimage.jpg




A ver cómo se portan los que de verdad sacaron fotos...

lostimage.jpg




;-)
 
Ha sido la primera vez que he acudido a una quedada y sólo puedo decir..:worshippy::worshippy::worshippy:

RE no es sólo un sitio virtual en el que compartir tus mismas ilusiones. Es gente estupenda, abierta, simpática, que a pesar de todas las diferencias que puedan tener, comparten una afición de una forma sencillamente única.

Solamente puedo decir... Enhorabuena RE. Y RE somos todos.
 
Eso....Santi queremos mas fotos!! Ya que no me ha sido posible asistir, me hago una idea y se me cae la :dribble:

Que cantidad de gente!! Me alegro que lo pasarais bien!
 
Me quedo con el título del post. Viejos amigos a los que nunca ponemos cara, otros a los que ya se la tenemos muy vista, y algunos que tienen más cara que espalda... :D:D

Muchas gracias a los organizadores por todo el sarao, lo hemos pasado como enanos :friends:
 
En pocas palabras.....fantástico, como decir que he conocido a unos amigos que no conocia...un abrazo para todos
 
Felicitaciones por la gente que se han juntado.. Y pro la sorpresa
 
¿sorpresa? ¡sorpreson! mmm ¿ya tenemos re3 o solo han sido los que no querian esperar a la correa definitiva? lastima no haber estado en los madriles ;) felicidades a los poseedores del re3. esperamos fotos y opiniones.
felicidades por la quedada. y como dice caprichin 're somos todos'. ciao
 
Ha sido la primera vez que he acudido a una quedada y sólo puedo decir..:worshippy::worshippy::worshippy:

RE no es sólo un sitio virtual en el que compartir tus mismas ilusiones. Es gente estupenda, abierta, simpática, que a pesar de todas las diferencias que puedan tener, comparten una afición de una forma sencillamente única.

Solamente puedo decir... Enhorabuena RE. Y RE somos todos.

Y yo sin enterarme de que habías asistido, me hubiera gustado saludarte.::bash::
Bueno, la próxima vez será.:Cheers:
 
Hubo algo que me hizo llorar::cry::, ah sí, fué el picante de la ensalada...:laughing1:.
Éramos tantos que fué difícil hablar con todos, pero estuvo muy muy bién.
Enhorabena por la organización.:clap:
 
Última edición:
  • #10
Mecagoento, y to. Y yo sin poder ir.

Pues nada, a ver si para la próxima........

Un abrazo a todos.
 
  • #11
Cuanta gente conocida. Ojala hubiese podido ir.
 
  • #12
Me lo he pasado cojonudo.
Mucha gente conocida,mucha por conocer y un día para disfrutarlo.
Por cierto,como picaba la jodía salsa de la ensalada.Se me saltaron hasta las lágrimas.
 
  • #13
Que bonito trio de PITAs.
Un saludo
 
  • #14
Me alegro de que fuera todo bien. Menuda colección de relojes debió juntarse!!! 8o :drool:

Algún día se alinearan los astros y os veré a todos :yes:

Que tengáis un buen día de resaca :ok::
 
  • #15
Que buena pinta tiene esa Kdd!, para la próxima ya puedo espabiliar y acudir.
 
  • #16
Me encantó poneros cara a tantos "amigos-nick" ;-)

Yo me lo pasé tan bien que hasta me gustó la ensalada... :laughing1:
 
  • #17
Me encantó poneros cara a tantos "amigos-nick" ;-)

Yo me lo pasé tan bien que hasta me gustó la ensalada... :laughing1:

Sanro,tendremos que retomar algún día el tema ese de la basectomía...resultó muy interesante.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #18
Aleeeeeeeeeeee!!!!
Parece que "la crème de la crème" se ha juntado!!!!!!!!!!!!! :D
Eso es lo ideal, juntarse y pasárselo bien con la gente que quieres, y como disculpa, esa aficción común. :flirt:
Seguro que alguno, aún hoy, vaga por las calles de Madrid perdido. :D
 
  • #19
Lo pasé genial como siempre en estos encuentros, todos nos conociamos, aunque algunos en persona y otros no. El ambiento lo mejor como siempre. :) ;-) :ok::
 
  • #20
Alguno conocido si que veo... Más fotos por favor ...
 
  • #21
Una gran velada , gracias a los organizadores , y desde luego hoy lo ves todo diferente al poner caras a los nick , y muchas felicidades a los poseedores del RE-3 , un saludo.
 
  • #22
Un día estupendo pasado entre amigos, con los ya conocidos y con los que ves por primera vez.

Magnifica la gente, magnifica la organización y magnifico nuestro Foro.

Gracias a los organizadores y un abrazo a todos.
 
  • #23
Ha sido una reunión estupenda, y un placer compartirla con compañeros a los que hacía años que no veía, y con otros a los que hasta ahora no había podido "ponerles cara". Tantos que llegó un momento en el que ya les cambiaba hasta el nombre:):-P.
También, claro está, hubo muchos relojes, y muy interesantes, pero lo principal es lo otro.

Un abrazo a todos, y mi especial reconocimiento a los organizadores, que se lo han currado muy bien:clap:.

F.T.
 
  • #24
En primer lugar agradecer a todos los presentes su tolerancia con mi humilde persona y en especial a los organizadores que me permitieron asistir :ok::

La de ayer más que una quedada fue una PITAda en toda regla, mi enhorabuena a los afortunados que ayer estrenaron acero :clap: :clap: :clap:

Están saliendo nicks a los que no pude conocer personalmente, espero que en la próxima y con más tiempo no se me vuelvan a escapar.

Disfruté de la compañía de foreros a los que tuve oportunidad de identificar hace un año en Toledo y León y que tan bien me lo hicieron pasar en mis primeras asistencias a estos encuentros.

No sabía que podían asistir las consortes, de haberlo supuesto probablemente egalona no se lo habría perdido.

En mi mesa no supimos hasta el final de la comida que contábamos entre las presentes con la afortunada ganadora de dos merecidos galardones de la última edición de los "Globos de Oro" cuya infinita silueta sirvió de inspiración para la denominación del buque insignia de Hublot, el "Big Bang".
Hasta ayer pensaba que ese nombre hacía referencia al nacimiento de nuestro planeta, inocente de mi :pardon:.
Me hizo recordar una las películas que más me gustaron en la infancia, el "Chiki Chiki Bang Bang" y en mi mente no dejaba de repetirse la bonita canción que ha acompañado a tantas generaciones y que ha sido interpretada magistralmente por tantos artistas (afortunadamente ninguno de ellos miembro de la SGAE): "Can`t Take My Eyes Off You", escrita por Bob Crewe y Bob Glaudio en 1967, tanto "Bob" no era para menos :pardon:. (aunque en mi disculpa debo afirmar que creo que no soy el único que entonó tan bella sintonía :D). Por un día fuimos la envidia de las playas de California (y no me refiero al PAM-Ferrari :whist:: )

Como la fotografía es más un vicio que una afición no pude evitar desenfundar y hacer algunos disparos con intención de inmortalizar tan magno acontecimiento. Espero que no os decepcionen demasiado, me consta que grandes maestros de las artes gráficas y de gatillo flojo nos van a hacer disfrutar con sus creaciones, espero que no tarden mucho ;-)

Acudieron las nuevas generaciones (la imagen está distorsionada en cumplimiento de la ley de protección del menor :) ) Niven macho no sabes lo que haces, como le vicies te quedas sin Cousteau :yes:
Tras el joven protagonista de la foto podemos ver la obsesión que todos tenemos por medir la altura de la caja de los relojes, eso o el perjuicio etílico ya empezaba a notarse :laughing1: (nada raro después de conocer los nuevos Pita).

IMG_7287.jpg


Una foto aérea antes de pasar al salón en la que podéis ver a algunos de los grandes :clap:

IMG_7289.jpg


Nos acompañó hasta la bella ex-compañera de Dick Tracy; como siempre, para subirla a un Alta-ir ;-)

IMG_7285.jpg


Antes de empezar, y como nos conoce bien, Goldoff recordó a los presentes como deben ser usados los cubiertos en público, sobre todo en presencia de tan bellas señoras; Gerardo no pudo esperar al final de sus indicaciones, tenía mucha "gusa" :yes:

IMG_7315.jpg


Como en tantas ocasiones Sanro protagonizó la mirada de las cámaras de seguridad con sus aportaciones, y Pablo no pudo evitar ponerle precio a tanta belleza (para los interesados, por fin Sanro le ha quitado los plásticos a sus Gerald Genta ::cry:: ), (creo que la oferta se quedó en un Sub con siete palitos y 100 €)

IMG_7312.jpg


Desde mi asentamiento se tenía una buena panorámica y me sentí como el cazador cazado (gracias Manu ;-) )

IMG_7294.jpg


Confieso que al principio me sustó la imagen de Halamadrid, reconocido Paneristi. Me quedé sin saber si el humo que emitía su cabeza se debía a las novedades de la marca presentadas en enero y sus cálculos para conseguirlas o a la presencia del YatchMaster de Santiago ::bxd:: , es la conocida dualidad del ser, Paneristi o Rolexiano pero todo no se puede ser machote ;-)

IMG_7295.jpg


En esta mesa estaba lo mejor del Imperio: César-Augusto, ambos compartiendo presidio, digooooo co-presidiendo :pardon:.

IMG_7297.jpg


(Gerardo, deja de mirar ese platino, que te vas a perder :D)

IMG_7298.jpg


En nuestra tabla, como mandan los cán - ones ("Yes, we can" o traducido: "Si, somos unos perros") se rezó una oración antes de comenzar la pitanza por el alma de Thierry Nataf en la que dimos gracias al firmamento por su relevo al frente de Zenith :yhoo:: (Sanro hasta brindó por ello)

IMG_7299.jpg


No me gusta ser pesado, pero no tengo más remedio que re-insistir: Gerardo, recojones, deja ya de mirar ese Rolex, que te pierdes definitivamente :flirt: y mientras estás distraído el compañero de tu derecha aprovecha para mirarte el paquete :-((

IMG_7296.jpg



En esta imagen podemos ver a nuestra camarera Ukraniana favorita (en pie al fondo) haciéndose la señal de la cruz en la frente al ver la ensalada que nos estaban sirviendo: "Orgía de Vegetales Mutantes en Salsa de Cheka Stalinista con Esencia de Muerte Súbita Balsámica"

IMG_7300.jpg


Queda claro que después de esta reunión ICE no volverá a levantar cabeza, a pesar del precioso 177 que llevaba en la muñeca (será por la ensalada ::Dbt:: )

IMG_7301.jpg


Pero lo que está más claro todavía es que en este foro se puede perder de todo menos el tiempo, aquí tenéis a Banquero disfrutando de sus operaciones en tiempo y comida real en el FcV ante la sonrisa de nuestro veterano "Soynuevo"

IMG_7303.jpg


Aprovecho la ocasión para enviarle un fuerte abrazo a Slice, buen amigo donde los haya :) (todavía recuerdo el Stowa que llevaste a Toledo :clap: :clap: :clap: )

IMG_7305.jpg


Aquí tenemos a nuestro Boss repartiendo instrucciones secretas, ¿qué nos deparará el destino? :D

IMG_7306.jpg


Montxo, egalona te envía recuerdos ;-)

IMG_7314.jpg


Y no quiero terminar mi participación en el hilo sin rendirle homenaje a Peterway, que a pesar de que en la foto parece el malo de Terminator tiene un gran corazón, un fuerte abrazo :ok::
No se que estaría contando en ese momento, pero no me parece buena idea hacer llorar a las señoras (la primera de la izquierda en la foto) que no van a querer volver macho, contrólate :laughing1:

IMG_7308.jpg



Gracias a todos por una gran sábado que ninguno olvidaremos, por lo bueno :) y por lo malo ::bash::
 
Última edición:
  • #25
Cuanta gente conocida. Ojala hubiese podido ir.

PET pero no estas en la primera foto??????? se parece a ti

yo no me enteré... lamentablemente, nadie se acordó de mi...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie