• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Complicación: Número Semana del año

Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Visitante
Hola, sólo por insana curiosidad, ¿ existe algún reloj automático con dicha complicación ?, os parecerá una tontería absurda, pero en mi trabajo este es un dato importante, lo utilizo en muchos procesos, es evidente que este dato no es dificil de conseguir, pero ya digo, por curiosidad....
 
No me suena, incluso eso le faltan a las grandes complicaciones de Patek o FM
 
Yo lo he visto en algún reloj alemán, pero ahora no me acuerdo.

Saludos
 
Sí que los hay, en el mundo anglosajón por lo menos es bastante habitual referirse a la semana tal, así a bote pronto recuerdo algun Lange estratosférico edición especial, y alguno mas, trataré de hacer memoria....

Saludos
 
La casa Mühle Nautische tiene un modelo ( de linea sobria y elegante, en una de las subesferas existía la segmentación en 52 semanas ) con la función que especificas, no recuerdo el nombre exacto de dicho modelo, pero recuerdo que rondaba los 2.000 €. Aun así, creo que en un post de hace algunos meses alguien habló que dicha empresa ya dejaba de operar, así que sólo podría conseguirse esos modelos via internet. Saludos.
 
Última edición:
Vaya, os estoy muy muy agradecido por la información, la verdad es los modelos que habeis ilustrado son particularmente bonitos, otro motivo más para tener "cosquillitas" en el estomago, si es que no hay manera...., me encanta el Lange plata....acabo de leer en una web alemana que sólo se hicieron 150 ejemplares.....
 
Creo que hay un Glashutte, luego te lo miro.
 
  • #10
Te agradezo la oferta y el interés......
 
  • #11
Pues si, acabo de "estudiar" su web con tus indicaciones y hay un modelo muuuuuuuy bonito, el Senator Kalenderwoche (19.000 €ritos). Muchas gracias por el aporte
 
Última edición:
  • #12
Correcto, el Senator Calendar Week. Ese precio es muy elevado, supongo que será el de oro. Lo tienes tambien en acero, que valdra la mitad aproximadamente.
Gla_100-05-13-02-04_00.jpg
 
  • #14
solo vale 200 000 euros, yo me alquilaba un loro que supiera decir 2008, 2008
 
  • #15
hombre, en platino vale 188 000, con 12 000 euros de diferencia te puedes ir a cenar
 
  • #16
....he incluso me puedo llevar a mi "dueña" y tenemos cena romántica...(aunque por muchas velas aromáticas, Don Perignon y demas sutilezas sería una cena a tres bandas ... yo (ya paupérrimo), mi "dueña" y la "maquinita"....¿ adivinais cuál de las dos estaría en esos momentos en mi mente y en mi corazoón ?....
:whist:::whist::
 
  • #17
Hay 2 mas que lo tienen, yo tengo uno de ellos y quiero tener el otro.

Una de ellos cuesta 100 veces mas que el otro.

saludos
 
  • #18
hay una marca de relojes chinos que tienen enorme cantidad de complicaciones, son estos

http://www.rousseauwatches.com/

no se si en esta pagina concreta encontraras lo que buscas, pero seguro que existe un modelo de rousseau que la tiene

Hay 2 mas que lo tienen, yo tengo uno de ellos y quiero tener el otro.

Una de ellos cuesta 100 veces mas que el otro.

saludos
 
  • #19
Glashutte Original tiene un reloj con el número de semana, hay profesiones como departamentos de compras y control de produción que puede llegar a ser útil.

Saludos.
 
  • #20
Cuando tenemos que entregar ese pedido? en semana 26..:ok:::ok:::ok::
 
  • #21
En Oro amarillo me gusta mas, esun reloj precioso de veras

lostimage.jpg

By alvarofl at 2008-06-18
 
  • #22
Me equivoque posteando aquí, pero no se borrar el post, solo editarlo:hmm:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie