• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 hilos con dos preciosos diver. Marinemaster y 62 más SPB 053

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Bueno pues va pasando el tiempo ya llevo 10 años en el foro y sin darme cuenta he llegado a los 4000 hilos.
Soy un forero medio ni escribo mucho ni poco, no soy follonero y no entro en peleas estériles del foro. Suelo aprender más que enseñar... tengo solo 7 relojes
3 seikos
2 Rolex
1 speed
1 Casio
Hoy voy a presentar dos japos clásicos de este foro
1 Seiko Marinemaster 001 poco que decir de este reloj que no sepáis y siempre tendréis la revisión que hizo QUETEMOR una obra de arte.
61cfc7d2d21d92668a1fc6fbd889aa27.jpg


Por otro lado tengo el nuevo Seiko spb053 reedición económica del 62 más, al cuál le he cambiado las agujas y comprado un armis
8a0fbabab4e2312a35864eed13a56d8a.jpg

Con las agujas originales
Y ahora con las otras agujas
5d45a7ceb1e7a155e29ee7dc916edc79.jpg


En fin a unos les gustará más de una forma y a otros de otra. Os dejo unas fotos y poco a poco os iré presentando el resto de mis relojes.
Un abrazo.
7cd9b3e87f465d36a3a5707b03f83370.jpg

e7078e0469453d5f3e63e8e37977c7ad.jpg
 
Solo 7 pero que buenos ojalá tuviera alguno de ellos
 
felicidades por esos 4000 y por los 7 magnificos
por cierto el 62 mas, barato como tu dices , ha mejorado muchisimo con el cambio de agujas
saludos
 
Me gusta mucho el cambio de agujas, gana un montón. Y qué decir del MM...
 
Enhorabuena por los 4.000 mensajes y por los dos preciosos relojes.
 
Un placer compartir foro contigo estos años.

PS: No me digas que ya no tienes el negrito de tu avatar?
 
Pues no, ya no lo tengo lo tuve que sacrificar para comprar el Rolex submariner. No descarto que con el tiempo si logro ahorrar lo pueda volver a tener.


Un placer compartir foro contigo estos años.

PS: No me digas que ya no tienes el negrito de tu avatar?
 
  • #10
Del mm poco que decir... espectacular y el cambio de agujas al 62 lo hace parecer otro reloj, sin duda gana muchísimo, le van mejor estas agujas que las otras, demasiado gruesas y con forma de flecha
 
  • #11
Qué bonito es el MM300! Sin desmerecer al otro, pero para mí es el Reloj y el Diver por excelencia de la última década.
 
  • #12
Menudo cambio pega ese seiko con el cambio de agujas!! Para bien, claro! Felicidades por los 4k y por esos fantásticos 7 relojes
 
  • #13
Felicidades por los 4000! A ver si nos muestras el resto de la colección.
 
  • #14
Happy cumplehilos to you.
 
  • #15
Enhorabuena por los 4000, y por la parejita de Seikos. El azul lo tenemos en común.;-)
 
  • #16
Felicidades!!, a por otros 4000, relojazos.
 
  • #17
Pues muchas felicidades amigo! Yo hare 10 añitos por aquí en agosto (creo). Pero me prodigo mucho menos que tu.

Sigo quedándome con el MM, aunque reconozco que el otro, en vivo, gana muchos enteros.

Un grande del Foro: Globero


Abrazote
 
  • #18
Esta bien de las 2 maneras ... me gusta, buena iniciativa :clap:
Buen tipo que eres compa ... un saludo y a por otros 4000 ... un placer ! :ok::
 
  • #19
Enhorabuena por los 4.000 y por ese dúo maravilloso!!
 
  • #20
Enhorabuena Paco por esa meditada colección, y por esos 4000 posts.
Muy a tener en cuenta ese cambio de agujas, aunque no sé cómo me gusta más de las dos formas...
 
  • #21
Felicidades por los 4000 . Gracias por este tiempo
Nos gustara ver el resto de esa magnífica colección.
 
  • #22
Para mí gana mucho con el cambio de agujas. Parece otro reloj.

Yo también se las he cambiado al mío...

m5NV00P.jpg



Enhorabuena por tu colección Paco!!

Un abrazo!
 
  • #23
Enhorabuena por los 4.000. El 62mas gana mucho con el cambo de agujas, es mucho más elegante.

Del MM300 ¿que decir? Ya un clásico entre los aficionados, un Diver aque ha hecho legion de admiradores y que se ha convertido en una de las piezas más queridas de nuestras cajas...
 
  • #24
Muy bonitos compañero, al igual que sus hermanos!

Que los disfrutes!!!
 
  • #25
Paco, tío, no sabes la envidia que me das: no eres follonero (algunos piensan que yo sí lo soy), no te metes en líos (jaja, mírame a mí), pero ¡es que encima sólo tienes 7 relojes! Y eso, en un lugar como este, sí que es un ejercicio de budismo...

En fin, que por muchos años más.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie