• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Roskopf Cuervo y Sobrinos Únicos Importadores

  • Iniciador del hilo GONG
  • Fecha de inicio
GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
¡Hola!

Vendo este reloj de bolsillo lepine Roskopf Cuervo y Sobrinos Únicos importadores de principios del siglo XX.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Se trata de un reloj usado, que funciona y ha sido revisado y limpiado (el pasado mes de mayo), de fabricación suiza, maquinaria calibre Roskopf importada por Cuervo y Sobrinos, de 10 rubís con cuerda por la corona y puesta en hora por pulsador.
Su medida es de poco más de 45mm sin contar la corona.

Se encuentra en muy buen estado de conservación general, únicamente presenta algunas rozaduras en el cuello y en la tapa del fondo contra el cuello, ocasionadas seguramente por antiguos propietarios al intentar abrirlo con herramientas inadecuadas, ya que dicha tapa cierra muy bien y fuerte. Por lo demás el cuadrante está perfecto al igual que los cristales están en buen estado. La caja conserva la tapa acristalada que cubre la maquinaria.

Su precio es de 280 euros, envío incluido. Se escuchan ofertas.

Se aceptan devoluciones.

Cualquier duda o más fotos adicionales no duden en contactar.

Saludos.

 
Vendido.
Muchas gracias al forero y al foro.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie