• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC4 Blue Eagles Limited Edition.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Vendo este reloj Oris, pertenece a la colección BC4, concretamente a la edición limitada que Oris creo para el escuadron de helicopteros de la RAF "Blue Eagles", este escuadron opera helicopteros Lynx y Apache, y fue diseñado en estrecha colaboración entre Oris y los pilotos, forma parte de su dotación.
Incorpora una corona bloqueable que mueve el bisel interno, el reloj tiene como caracteristica más reseñable que las agujas en vez de funcionar en dos ciclos de 12 horas, hacen un unico giro cada 24 horas, la zona blanca del bisel marca las horas diurnas y la negra las nocturnas.
Como todos los BC4, el cierre del desplegante usa el mismo sistema de cierre y zafado rapido que los cinturones de aviación. El cristal tiene tratamiento antirreflejo por ambas caras, permitiendo una perfecta lectura en cualquier circunstancia.
El reloj se presenta en una caja especial que contiene el escudo del escuadron Blue Eagles de la RAF en tela, ideal para coserlo sobre una prenda de ropa si te va ese rollo .

Datos de la web Oris.
Referencia: 01 653 7631 4684-Set
Caja: Caja multipiezas acero inoxidable, chapado DLC negro Esfera: Esfera negra estructura impresa Correa/Pulsera: Brazalete piel negro, cierre desplegable acero
Movimiento: Remonte automático segundero, fecha, 24 hrs. Desarrollado por Oris.
Para especificaciones completas ver Movimiento. Dimensiones: 45.00 mm, 1.772 pulgadas Cristal superior: Zafiro, ambas caras abombadas, capa antirreflejos ambos lados Fondo caja: Acero inoxidable, chapado DLC negro, atornillado, cristal mineral transparente Dispositivos operativos: Corona de seguridad y corona vertical Oris Quick Lock de acero inoxidable Material luminoso: Índices y agujas Superluminova BG W9 Estanquidad: 10 bar (100 m, 328 pies) Anchura entre asas: 24 mm Extras: Estuche especial de presentación, escudo bordado de los Blue Eagles, limitado a 1969

Número: Oris 653, base ETA 2836-2 Dimensiones: Ø 25.60 mm, 11 1/2’’’ Funciones: Agujas centrales para 24 horas y minutos, segundero subsidiario a las 9 h, ventanilla fecha, fecha instantánea, corrector fecha, sincronizador alta precisión y paro segundo Remonte: Remonte automático, rotor rojo bidireccional Reserva de marcha: 38 h Vibraciones: 28’800 A/h, 4 Hz Rubíes: 27

El reloj tiene su set completo, fue comprado en concesionario nacional en enero de 2010, restandole todavia 6 meses de garantia, su estado es inmaculado, no presentando marcas de ningún tipo.

El PVP de la pieza por las tarifas 2010-2011 es de 1890 euros, yo lo vendo por 950 incluyendo el envio por MRW sin asegurar, cualquier otra modalidad de envio o seguro (que recomiendo hacer), será por cuenta y elección del comprador.

Unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y gracias por leer.
 
Vendido.

Gracias al foro, a los que se interesaron y sobre todo al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie