• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna kontiki gmt-horas mundiales

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
Impresionante.
Pongo a la venta ésta exclusiva pieza de serie corta y marca con especial historia, debido a ,como os podeis imaginar, CRI total de una nueva pieza avistada.
No pongo fotos por comodidad, sim embargo, incorporo el enlace de mi presentación del reloj en el Foro.
Se trata de un movimiento Eta 2893 con certificado COSC , lo mejorcito de ETA.
El reloj es un Diver con GMT, ya que es Water resistant de 200 metros, la caja ,de 42mm ,presenta una robustez implacable, con fondo grabado con la balsa del científico que hizo la excursioncita:D, desde Lima a la Polinesia; precioso, se puede consultar la historia por internete. El reloj viene presentado en una caja de madera exquisita, armis de alta calidad, con extra ajuste para traje de buzo, y con correa original de caucho.
Está comprado en Rabat , Valencia, en el verano del 2009,es decir, está en garantía oficial,por supuesto con papeles, su PVP es 2450.-euros, mi precio de salida, con muy poco margen de ajuste;-), es de 1900.- euros. Perfecto estado de conservación, al 98%.
Interesados por privado.No admito cambios, tan solo, por un Eberhard 8 jours gran talle, nuevo o seminuevo.

https://relojes-especiales.com/threads/eterna-kontiki-gmt-y-frase-relojera.108027/

Espero que os guste.:whist::
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Subo´, rebajita, 1650.- y más fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos
 
Cristal de zafiro.Corona rosca.
 
Subidita y .............................................regalo, si la entrega es en mano, de rotor automático individual.
 
Toca subidita con rebajón

1300.-euros
 
Atrás
Arriba Pie