• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio rolex sea dweller 16600 año 2007

  • Iniciador del hilo chenchete
  • Fecha de inicio
C

chenchete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo o cambio este precioso Rolex Sea-Dweller 16600 del año 2007 (serie Z)
El reloj tiene marcas de uso mínimas (las típicas del cierre y en los laterales de la caja) y bajo mi punto de vista no necesita ningún pulido. Lo único reseñable es que tiene 2 microarañazos en el cristal, y que si se quisiera cambiar, (preguntado en Rolex) serían 120 €uros aunque si no es con la ayuda de una lupa ni se ven.
Tiene set COMPLETO y perfecto a excepción del puntero de la herramienta, que como en la mayoría de veces se rompe al segundo o tercer uso de la misma.
El precio que le pongo es de 4200 euros, puesto en tu casa por MRW sin asegurar, y solo me interesaría como posible cambio un Planet Ocean de los nuevos es decir, calibre 8500.
Contacto como siempre por privado o al 687 563 190. Ahora las fotos (pésimas por cierto::bash::):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
VENDIDO. Gracias al foro al forero que se lo queda y a todos los interesados.;-)
 
Atrás
Arriba Pie