• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meccaniche veloci rally

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
En teoria no es un reloj militar sino de rallies, pero yo creo que encaja en este foro. A ver si os gusta:

6176860063_beee1cb11c.jpg


6176860239_9da7a2aa8c.jpg


6176860443_735a158020.jpg


6177389070_de6ab33786.jpg


6176860791_27ab89aae8.jpg


Salut!
 
Pues a mi me gusta
 
Desde luego:ok::.Queda adoptado por el subforo.:D
Lo que no sé es qué tiene de rally:hmm:.
 
Desde luego es una maravilla,,
 
Hola compañero,pues yo si que le veo un buen toque militar,más que racing..:hmm:
 
A mí también, tal vez le pondría un caucho

No es mala idea, la correa de camuflaje es chula y de calidad pero no encaja demasiado con mi carácter ¿cual son vuestras tiendas online proveedoras de correas favoritas?

Aprovecho y comento algún otro dato.

El reloj lleva una ETA7750 evidentemente, desconozco el nivel de acabado (si alguien lo sabe me gustaría conocerlo).

Caja de acero en PVD de 43,5mm (pero queda bien en mi muñeca que es más bien pequeña).

Fondo ciego muy bonito, tengo que colgar alguna foto, por ahora os pongo esta que no es mia:

lostimage.jpg


Es una serie limitada muy corta (ahora no recuerdo pero unos 400), el mio es el 008.

El nivel de acabados me parece muy, muy bueno para el precio al que lo he conseguido (no sé si se puede decir pero es fácil de deducir pues colgé la oferta de eBay en el foro general).

Cristal de zafiro.

Y no sé que más decir :)
 
esta guapisimo, me encanta, los indices del segundero elevados es un puntazo
 
esta guapisimo, me encanta, los indices del segundero elevados es un puntazo

Tiene su gracia, pero también es cierto que la aguja horaria queda algo oculta por esos índides entre las 5 y las 7.

En todo caso a mi también me encanta, estoy en fase de no quitármelo de la muñeca, realmente los acabados son muy buenos... :)
 
  • #10
No habia visto nunca este reloj, y no me disgusta , ademas de tamaño ,aparenta como mi fortis b 42 , pero aun parece mas grande , ya que tiene mucha esfera y muy despejada . La trotadora central me encanta.
 
  • #11
Curioso y deportivo, si señor.
 
  • #12
Muy buenos detalles, se nota la calité.
 
  • #13
Ahora estoy en la fase de no quitármelo de la muñeca y mira que mi otro crono es un Sinn 756 precioso, pero ahora me he quedado prendado de este :)
 
  • #14
¿Es mecánico, verdad?
Yo tengo uno pero de cuarzo para los rallies de regularidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie