• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva semiflex una Webster

  • Iniciador del hilo garfuent
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garfuent

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque la marca no es muy notoria (en el foro sólo he visto una reparada por Serenite a otro forero en ebonita) y aunque la foto no es mia si no del vendedor, os presento la nueva de la colección.

Me gusta cómo escribe y el visor de carga de tinta.

A ver si pongo muestras de escritura y fotos mias (que serán peores)

lostimage.jpg
 
Muy bonita, ya nos contarás como se desenvuelve en "el terreno de juego":D
 
Muy bonita esa que nos presentas garfuent, y el plumín flex, así que la muestra de escritura no la dejes pasar, ya queremos ver como se desempeña esa estriada.
La que nos exhibe Pomperopero tiene un plumín super flexible, muy buena escritura
Un saludo y felicidades a los dos
 
Muy buena composición si señor. La escritura perfecta y que decir de la "máquina",es preciosa.Un saludo.
 
Solo por ver el mensaje de pomperopero ha merecido la pena abrir este hilo.:clap::clap:

La pluma ya obra en mi poder y es sólo semi flex, incluso tengo que apretar algo más que con la Paker Vacumatic (que también es semiflex) para lograr abrir el trazo.

Os paso una (malas) fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la comparación con la Vacumatic wque me proporcionó Serenite :worshippy:

lostimage.jpg
 
¡ Hombre ! bonita si que es , y lo del visor , muy original.
Que la disfrutes.
 
Preciosa pluma, es de embolo no?. Yo tengo una Parker Moderne con plumín semi-flexible, la verdad con una variación de trazo realmente increíble, pero la pega en mi pluma es que si presiono la variación de trazo es tal que me como la carga de tinta echando virutas xD, la mía es de carga por botón...lo que daría porque fuera de embolo y tener una respetable carga de tinta.

Saludos.

Solo por ver el mensaje de pomperopero ha merecido la pena abrir este hilo.:clap::clap:

La pluma ya obra en mi poder y es sólo semi flex, incluso tengo que apretar algo más que con la Paker Vacumatic (que también es semiflex) para lograr abrir el trazo.

Os paso una (malas) fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la comparación con la Vacumatic wque me proporcionó Serenite :worshippy:

lostimage.jpg
 
Enhorabuena a ti y a Pomperopero por las aportaciones. Que las disfruteis.
Un saludo.
 
  • #10
Pepillo, la carga de es de botón, y no sé qué volumen de carga tiene.

La verdad es que tampoco abre mucho los gavilanes, es sólo semiflex.

La verdad es que al apretar el botón suena como si succionara bastante.

Aún no he escrito mucho así que no se qué volumen tiene.

Lo del el visor también me da confianza de que carga bastante, o al menos voy sobre aviso.

Al ser semiflex creo que permite una escritura rápida sin mucho gasto de tinta, y si quieres ir despacio y apretar, pues eso, algo logras de diferencia en grosor de trazo, incluso para alguien con no mucha pericia como yo.

En resumen, de momento contento, ya que además de Bonita, me ha salido Barata y de momento Buena...y aunque sea una pluma sin renombre tiene su punto de exclusividad por aquello de que es una marca poco conocida :laughing1::laughing1:

P.D. En realidad, sólo quería tener alguna cosita más semiflex y esta se me puso a tiro...Son los plumines que me parecen más polivalentes y por eso no se por qué hay una tendencia tan marcada hacia plumines rígidos ::Dbt:: Supongo que durabilidad ¡no?
 
  • #11
Muy bonita!saludos
 
  • #12
Preciosa pieza que edad tiene mas o menos ? Dificil de conseguir?? Gracias
 
  • #13
Preciosa pieza que edad tiene mas o menos ? Dificil de conseguir?? Gracias


Orion 69, según el vendedor indicaba que es de los años 40. En cuanto a fácil o difícil no sabría decir, la ví a precio que me pareció asequible (85 USD) para un plumín de oro semiflex de hace más de 50 años y que aparentaba (como así es) buen estado de consevación.

No se si el vendendor tiene otras, si quieres puedo darte información en un mensaje privado.

No recuerdo las normas del foro, ni me voy a poner a repasarlas ahora:nea: pero parece mejor hacerlo así ¿no?
 
  • #14
Gracias por la informacion, de momento no se puede (crisis) pero seguro que sera una candidata en el futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie