• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Laban

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
¿Qué opinión general os merece esta marca? Solo he encontrado una entrada en el buscador.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Perdón en el título del hilo quise poner marca "laban", que no me deja editarlo.
 
Lo siento, es la primera vez que oigo hablar de ella.

saludos
 
yo tengo…

lostimage.jpg


Esta es una edición limitada en ebonita que me gusto.:drool:
 
¿Qué opinión general os merece esta marca? Solo he encontrado una entrada en el buscador.

Gracias

Buenos dias.
Te he corregido el título para que se entienda mejor el post de inicio ;-)

Sobre la marca de plumas que propones, la verdad es que ni idea. :(
Investiga un poco más y nos cuentas, vale?? :D

Un saludo
 
Laban Pens Corporation, es una marca de Taiwán. Es curioso porque en algunos sitios las sitúan su origen como estadounidense e incluso español. Fundada por John Hu en 1981, comenzó la exportación como una empresa especializada en artículos de papelería, regalos e instrumentos de escritura. Hu tiene una pasión por la escritura, y esto le llevó a asociarse con su hermano Charles para construir una planta de fabricación. La fábrica, situada en los suburbios de Taipei, comenzó a producir plumas en mayo de 1993.
De 1997 a 1999, Laban fue seleccionada para ser el único fabricante de plumas de los Museos Vaticanos (yo tengo un boli muy bonito). Labán recibió en 2004 el Premio Lewis y Clark de la Real Academia de Bellas Artes en el Reino Unido por su estilográfica Dragón.
Las plumas Laban están fabricadas con resinas italianas y montan plumines alemanes Bock F, M y B ( suelen estar disponibles en 14 y 18 K como opción). Las plumas van con cartucho universal y/o convertidor.
El catálogo es amplio y tiene un distribuidor en España con web propia. No las tienen en muchas tiendas españolas, pero si que están en muchas tiendas de la red.
Espero que si alguien con conocimientos puede expesar alguna opinión sobre su calidad, lo haga pues tiene un catálogo amplio y –al menos en foto- me parecen muy atractivas.
 
Hace unas semanas me regalaron una pluma de esta marca y la verdad es que no estoy nada contento con su funcionamiento. Si la dejas de usar un día luego tarda un buen rato en escribir. El modelo es Rimini y no lo he visto en su web. Cuando tenga un rato colgaré unas fotos.

Hacía mucho que no escribía por estos lares. Saludos para todos los estilopirados ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie