• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea modificado:absolute diver

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Pues,como me hago viejo y harto de no ver la aguja GMT(pequeño talon de aquiles del Odisea EMHO,por tamaño y visualizacion),he decidido cortar por lo sano:D.
Como de GMTs estoy bien surtido he decidido dejar al Odisea en estado puro.Ahora sí que sí:yhoo::.
Entiendo que para algunos pueda ser una herejia o arrebatarle al reloj una seña de su personalidad.Pero yo ahora le veo mas diver.mas esencial.
Bravo por mi relojero y por mi nuevo reloj.Y la aguja-arpon bien guardadita.
os dejo unas fotos del "nuevo" y con su hermano mayor,el gran TRIDENTE.
Al agua patos.
 
No te ha quedado mal, lo unico que le has dejado lo GMT en la esfera, mas de uno pensara que se le ha caido la aguja...:laughing1::laughing1::laughing1:....por cierto bonita parejita....:whist:::whist::
 
;-)gracias compi!ya lo he pensado yo tambien:ok::
 
Es difícil verlo sin la aguja GMT, pero la verdad es que se ve bien. El siguiente paso seria hacer el bisel interno estéril para que se vea mejor. Color plata o negro tal vez.

Saludos!
 
lo siento pero no, si a ti te gusta me alegro, pero pierde mucha raza, date cuenta que es una edicion limitada a 210 relojes, ::cry::::cry::::cry:: pero bueno oye, lo importante es que tu estés a gusto, un saludo :Cheers:
 
Última edición:
Yo hubiera aprovechado ya para, como ya te han dicho, cambiar el bisel interior por uno de acero y para cambiar las agujas por unas plongeur. Pero sobre gustos... :pardon:

No obstante, el cambio me gusta. También tuve en su día un Odissea y la aguja gmt no me llenaba. Así me gusta más. :ok::
 
Yo creo que si le quereis hacer tantas modificaciones, que si las agujas, que si el aro interior.....yo me pillaria un Grovana o un Steinhart normalito y a modificar.....:whist:::whist:::whist::
 
Veo un delito modificar el reloj del foro ya que es una edición limitada... no se... Le has quitado un cacho de su identidad, y aun encima queda en el dial la leyenda de GMT...


-1 :(
 
Hola. ¡Ha vuelto a surgir el dilema de si modificar o no un reloj limitado!

Mi punto de vista es que debes estar a gusto con tu reloj, esté modificado o no. Que a causa de tu modificación, cambie el valor económico de tu reloj es otra cosa.

Yo tuve la oportunidad de "tunear" otro Odysea a petición de su propietario, el amigo forero Leroy.
Le sucedía lo que a tí, y lo que a muchos, la aguja del GMT no es legible y no es práctica, y optamos por cambiársela.

Te dejo el enlace del hilo y del revuelo que se montó a causa de ese cambio. A mí personalmente, me gustó el resultado, tanto estéticamente como funcionalmente, pero claro, que voy a decir yo que fui el que realizó el tuneado...

https://relojes-especiales.com/threads/odisea-tuneado-v1-0.142046/
 
  • #10
Hola. ¡Ha vuelto a surgir el dilema de si modificar o no un reloj limitado!

Mi punto de vista es que debes estar a gusto con tu reloj, esté modificado o no. Que a causa de tu modificación, cambie el valor económico de tu reloj es otra cosa.

Yo tuve la oportunidad de "tunear" otro Odysea a petición de su propietario, el amigo forero Leroy.
Le sucedía lo que a tí, y lo que a muchos, la aguja del GMT no es legible y no es práctica, y optamos por cambiársela.

Te dejo el enlace del hilo y del revuelo que se montó a causa de ese cambio. A mí personalmente, me gustó el resultado, tanto estéticamente como funcionalmente, pero claro, que voy a decir yo que fui el que realizó el tuneado...

https://relojes-especiales.com/threads/odisea-tuneado-v1-0.142046/

gracias compi!,ya ni me acordaba de aquel revuelo absurdo.EMHO te quedo de fabula el odisea,con la aguja azul.
yo de todas formas,tampoco me he planteado sustituir la aguja GMT,Prefiero dejarlo en un buen diver que me de la lectura esencial que necesito coordinada con un bisel exterior.,un diseño exclusivo y gran lumi azul.
Gracias a Dios será por GMTs...que son mi otra pasión
Un saludo compi;-)
 
  • #11
gracias compi!,ya ni me acordaba de aquel revuelo absurdo.EMHO te quedo de fabula el odisea,con la aguja azul.
yo de todas formas,tampoco me he planteado sustituir la aguja GMT,Prefiero dejarlo en un buen diver que me de la lectura esencial que necesito coordinada con un bisel exterior.,un diseño exclusivo y gran lumi azul.
Gracias a Dios será por GMTs...que son mi otra pasión
Un saludo compi;-)

Yo creo que en tu caso no pierde ningun valor, siempre estas a tiempo de recolocar la aguja GMT....:whist:::whist::
 
Última edición:
  • #12
Que Bonito es

La verdad es que si fuese de 45 mm no me lo pensaba
Me parece un diver sensacional
 
  • #13
Un reloj exclusivo y de edición limitada no creo que sea conveniente modificarlo... Eso si, si a ti te gusta, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie