• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo diver de ML

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
41mm, Sellita SW200, Ed.Limitada 999 uds/color y COSC, zafiro y 200m (unos 1.400 eur).
La versión normal, con una ETA-2824, parece ser que ronda los 900 eur.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Bastante elegante para ser un diver, ¿verdad?


Saludos.
 
Última edición:
Es muy bonito, sobre todo el marrón. No está mal de precio, si tenemos en cuenta que encima tiene la 2824 tope de gama.
 
muy bonitos, el marrón en especial para mi gusto.
 
Muy bonitos, sí. ¿cuá es el tercer color?
 
Pues yo me apunto al verde, sin dudarlo.

Gracias.
 
...pues si...tengo que decir que es una preciosidad,el estilo nada nuevo por supuesto,pero muy bonitos y originales...:D ...me cachis!me voy a largar de este foro!!no lo veis lo hacen a posta,las marcas sacan modelitos nuevos y atractivos para que nosotros los enfermos caigamos...:-P::bash:: ::bash::
:D:D
 
me voy a largar de este foro!!no lo veis lo hacen a posta,las marcas sacan modelitos nuevos y atractivos para que nosotros los enfermos caigamos..
:D:D


Y siempre hay algún alma caritativa que, en lugar de ocultarlo (que sería lo lógico) se ocupa de airear las novedades en cuanto salen ;-)

Yo también voy a tener que largarme.
 
Coincido en preferir el marrón, lástima de datario con fondo blanco (en marrón con numeración blanca hubiera quedado espectacular)
 
  • #10
A mí no me gusta el hecho de que la caja se ve demasiado grande para el movimiento y la fecha está muy al centro además de que las agujas dan la impresión de ser un pelín cortas, pero la idea es buena...:whist::
 
  • #11
Son realmente bonitos...Me encantan...
 
  • #12
Bonitos, supongo que el marron que es cronometro sera algo mas caro no?
 
  • #13
Los tres me parecen preciosos...
 
  • #14
Estan guapos, no los conocia me gustan, el marron posiblemente es el que cogería para cambiar de tanto negro.
 
  • #15
Precioso.

41mm, ETA-2824/2, zafiro y 200m (unos 900 eur).

En otro post que abrí sobre el mismo reloj se comentaba que el precio era de 1350€... ¿cual es el verdadero?. ::Dbt::

Si es 900... desde luego lo prefiero al Hydroconquest de Longines que anda por ahí en precio. ;-)
 
  • #16
En otro post que abrí sobre el mismo reloj se comentaba que el precio era de 1350€... ¿cual es el verdadero?. ::Dbt::

Si es 900... desde luego lo prefiero al Hydroconquest de Longines que anda por ahí en precio. ;-)

Hay dos versiones, una COSC con calibre Sellita SW 200, limitada a 999 unidades (por color), y otra, la serie "normal", con una ETA-2824.
El sábado lo ví en ECI, pero el precio era de 1.180 eur, si mal no recuerdo, no me fijé en el dial si indicaba si era la versión cronómetro, así que no sé cuál de las dos versiones será... ::Dbt::
El reloj, pese a ser un diver, elegante, elegante... :ok::
 
  • #17
El armys tiene buena pinta,el reloj no es feo se ve bien terminado,da esa impresion y no lo dudo pero demasiado convencional la esfera,le salva los colores ,eso si que le hace ganar algun punto,bajo mi punto de vista.
 
  • #18
El minutero es demasiado corto, y los índices no me gustan, por lo demás precioso :-P
 
  • #19
Chulísimos...me encantan...
 
  • #20
A mi personalmente me gustan el negro o el verde. El marrón como que no me convence mucho...
 
  • #21
A mi me gusta el negro, a falta de verlo in situ.
 
  • #22
No están mal, pero es una marca que no acaba de convencerme...
 
  • #23
Not my cup of tea :whist::
 
  • #24
Muy elegante, el marrón lo ví en el CI, es muy bonito y original en ese color
 
  • #25
Muy bonitos, habrá que verlos face to face.
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie