• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ARCHIMEDE Sport Taucher M

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bueno, tampoco es una novedad rabiosa porque ya había salido en el foro hace unas semanas, pero acaba de llegarme el comunicado de prensa y pienso que siendo un diver merece una segunda oportunidad más allá de que Archimede sea un patrocinador de RE.


lostimage.jpg



Antes de nada recordar que Archimede es una de las marcas de Ickler, el fabricante de cajas fundado en 1924 en Pforzheim por Karl Ickler y que sigue en manos de la tercera generación familiar representada por Thomas por lo que se puede decir que todos sus modelos son originales, y en cualquier caso la calidad de la parte técnica estaría asegurada.

Después del éxito de
lostlink.jpg
, Archimede lanza ahora el Sport Taucher M, conservando las características del modelo anterior pero con un bisel redimensionado que le otorga mucha más personalidad.

Movimiento: Eta 2824-2 Automático, Swiss Made

Caja:
Acero satinado, cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejo por ambas caras, bisel unidireccional con escala de 60 minutos, corona a las 4 roscada con el logo 'A', fondo ciego, sumergible a 300m, 41,5mm de diámetro y 12mm. de grosor/altura.

Esfera: Con numerales e índices luminosos.

Agujas:
Segundera, minutera y horaria con tratamiento luminoso.

Correa: De piel de tiburón, de caucho o brazalete metálico tipo 'jubilee'.

Precios:
Con correa: 595 €
Con armis: 715 €


lostimage.jpg



Por cierto, tienen servicio técnico en España: Cronoworld, en Madrid
 
Última edición:
Muchas gracias!no sabia lo del servicio técnico.Sin duda un punto a favor:ok::
Saludos
 
que gran marca¡¡¡¡¡¡¡ los modelos tipo aviador son impresionantes.............Me llama la atencion que este diver solo tenga 41'5mm de diametro, en contra de los 44mm o mas que se ven habitualmente¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues sí con 43 de diámetro seria perfecto.
 
tienen una pinta estupenda, y para los que tenemos la muñeca pequeña es de agradecer que alguien se acuerde y saque modelos digamos, pequeños, interesante opcion!
 
Esta bonito el Diver - pero El Buzo nuestro (el mio #8!).... :yhoo:: es el que me tiene todo enthusiamado estos dias... a quedado impresionante en toda sinceridad.

:clap: a todos que dedicaron su tiempo a este projecto - first class all the way!

Salu2s y abrazos a todos!

Lucho
 
Que buena pinta tienen:clap::clap::clap:
 
no estan mal pero el precio un poco alto, no
 
Las cosas in house cuestan siempre más..:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie