• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Los Pantalones" de mi Legend Diver

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Como vuelve a estar de moda el Longines Legend Diver , ¿ Cual es la correa que más os gusta para este bonito reloj?. Falta una Carbon que cuando la tenga os la enseñaré. Estas son las cuatro que a mi parecer más le favorecen de las que tengo.
(Lo de las fotos es que no doy para más, lo siento)

La original , me gusta pero es demasiado fina en cuanto a grosor para mi gusto :

lostimage.jpg



Nato, esta le queda muy deportiva:

lostimage.jpg


Cuero con dibujos de cocodrilo, ya se que no es muy lógico ponerle esta correa a un diver, pero con traje queda bien y es que al jodio le va :
lostimage.jpg



Esta es también de cuero, con prespuntes blancos:
lostimage.jpg


Bueno estas son las cuatro que más me gustan y una "carbon" que cuando la tenga ya os la enseñare , estoy pensando en probar también con una milanesa, pero esa opción aún esta muy verde.

Gracias por llegar hasta aquí y un saludo a tod@s.
 
Pues he tenido la suerte de ver varias veces un L.D...y lo que mas le va es su correa...con la Nato va muy bien...y yo personalmente le buscaría una Tropic NOS...quedaría de lujo!!
 
La primera, osea la original, le queda mucho mejor que cualquier otra para mi gusto.
Un saludo.
 
La original,sin dudarlo.
 
para mi gusto la original es la que mejor le queda.

yo ya tengo una nueva para cambiarla cuando haga falta.

un saludo.
 
Tampoco le queda nada mal la última ;)
 
La mejor la orijinal, ENMO.
Saludos.
 
Pasate por el foro de CC que hay varios foreros q estan pensando en cambiarle la correa y hay varios post sobre la correa y enlaces:

lostlink.jpg


salu2
 
Hola compañero. Pues para mi, los que mejor le sientan son, la original o la nato...el cocodrilo le puede ir o la piel...pero sin pespunte, emho...un saludo.
 
  • #10
De todas las que has puesto...
la original también. le da estilo.
 
  • #11
La original sin duda, pero tampoco descarto la nato, aunque no es mi preferida
 
  • #12
La original le queda muy bien.
Me gusta, algo menos, la NATO. En todo caso hay muchas otras correas de nylon, con más o menos pespuntes y relieves, que le pueden sentar bien.
Saludos
 
  • #13
MAÑANA martes llegará mi legend diver con fecha, y ya le tengo preparados unos pantalones de pez raya (stingray) en negro; creo que le quedarán de miedo... Pondré fotitos en este hilo para que los veas... ok?
 
  • #14
La que lleva original es perfecta pero una de carbono com pespunte blanco le podia ir muy bien
 
  • #15
MAÑANA martes llegará mi legend diver con fecha, y ya le tengo preparados unos pantalones de pez raya (stingray) en negro; creo que le quedarán de miedo... Pondré fotitos en este hilo para que los veas... ok?
:ok::Enhorabuena , ya verás como te gusta ,y eso ,a poner fotitos para que podamos ver esos pantalones de pez raya.:clap:
 
Última edición:
  • #16
Yo le dejaba la que te venia original,es la que a mi gusto mejor le va...
 
  • #17
Yo lo tengo visto con varias correas distintas (De vela, carbono, incluso marrones de piel y de caucho trophy) y me gusta con cai todas... menos con milanesa... Habra que esperar a tenerlo en la mano a ver como lo visto....
 
  • #18
la nato horrible
 
  • #19
A mi las milanesas tampoco me gustan demasiado, la verdad...
 
  • #20
Pues he tenido la suerte de ver varias veces un L.D...y lo que mas le va es su correa...con la Nato va muy bien...y yo personalmente le buscaría una Tropic NOS...quedaría de lujo!!

A mi la que más me gusta es la original pero la Tropic le puede quedar muy bien.

Si estás interesado en una Tropic NOS, tengo una en venta en el FCvA, que le puede ir de cine. :D Además los terminales son curvos.

Saludos,

PD: una fotillo.


lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/correa-tropic-de-caucho-nos.83516/
 
  • #22
La que màs me gusta,la original
 
  • #23
Uno mas que que se apunta a la original, después de lo visto como pa no hacerlo,
espero esas fotos con la de carbono, ya que he visto alguno y le queda muy bien
 
  • #24
Lo se, y recordaba la foto; pero no me acaba de convencer... Mira, si la milanesa estuviera integrada en la caja, pues mira, aun, pero así...no me convence nada.
 
  • #25
Como vuelve a estar de moda el Longines Legend Diver , ¿ Cual es la correa que más os gusta para este bonito reloj?.

Cuándo ha dejado de estar de moda? por lo menos a mí siempre me ha parecido precioso, y con la primera correa aún más, aunque ese pedazo de reloj luce hasta con una cuerda de esparto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie