• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos presentaciones; OceanX y yo.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
¿Se puede...?
Soy cartom, de RE...y es la primera vez que escribo en el subforo de acuáticos a pesar de llevar por aquí casi 9 años (la verdad es que no sé porqué ::Dbt::), pero he decidido presentar este reloj aquí para que no falte información del mismo cuando se use el buscador.

Dicho lo cual y esperando una acojida amable paso a presentaros el OceanX Sharkmaster 1000 SMS1011.

Como veréis, es un diver que no aporta absolutamente nada nuevo en cuanto a estética se refiere peeeero...está muy bien hecho. Todo en él es calidad absoluta.

[SUP][SUB]
DSCN0841.jpg


Sus características técnicas
[/SUB][/SUP]
MovementMechanical
CalibreNH35
AutomaticYes
Hand windingYes
HackingYes
Power reserve41 hours
DateYes
GlassSapphire
Width (without crown)44mm
Thickness17.5mm
Lugs21mm
Lug to lug52mm
Water resistance1000m
DialBlack
Case materialSteel
Band materialSteel
[SUP][SUB]
Es decir; se trata de un sub grande, pesado (caja gruesa, 3,8 mm de grosor de tapa y 4,5 mm de grosor de vidrio) y solvente (100 atm) con un ajuste del bisel digno de marca premium. Corona, fondo y eslabones atornillados con end-link macizo.

2-DSCN0829.jpg

2-DSCN0834.jpg


2-DSCN0839.jpg


2-DSCN0833.jpg


Y a estas alturas algunos pensaréis "¡otro aburrido homage!" y otros "¡pues se parece mucho a un Ancon!". Aquí es donde quería llegar porque parece ser que la marca es de uno de los dueños de Ancon, pero el precio está notablemente contenido, así:

Ancon Sea Shadow III Magnum (con miyota 9015) 549€ + armis 109€ = 658€
OceanX
[/SUB][/SUP][SUP][SUB]Sharkmaster 1000 SMS1011 (con Seiko NH35) = 399€ (que se han quedado en 375, envío incluido, tras hacer una oferta a SeriousWatches en Ebay)

¿Qué os parece ahora?

2-DSCN0843.jpg


DSCN0844.jpg


2-DSCN0842.jpg


DSCN0840.jpg


Resumiendo; si os gusta este tipo de reloj y estáis pensando en la economía esta marca te facilita las cosas salvo que seas muy maniático con lo de las alternancias.

¡Ah, por cierto! el reloj me ha venido en COSC (y no es la primera vez que me ocurre con ese calibre) +3s/dia

Nada más. A vuestra disposición. :Cheers:




[/SUB][/SUP]
 
Gracias por compartir. Felicidades. Me ha sorprendido... para ... .bien.
 
Me encanta compañero.. Yo he comprado uno similar la semana pasada en serious watches tambien...algo mas pequeño de 42 y sin armis....te dejo unas fotillos y Enhorabuena por la compra..es una preciosidad...ah ..y la galleta buenisima jajajajaa
87ca01172c68f3678c7f15c679add4f9.jpg
e5addfe5c1d58c6dac97a457acb59913.jpg
764343df8a7ca96d7c496fecc84fec9b.jpg
331368e55d891ff99164d8c441ffefaf.jpg
 
No creas que no me he fijado en él. Si tuviera índices y agujas dorados ya estaría en casa.
Yo diría que están fabricados en el mismo sitio ¿no?
 
No creas que no me he fijado en él. Si tuviera índices y agujas dorados ya estaría en casa.
Yo diría que están fabricados en el mismo sitio ¿no?
A mi me da que sí...primos hermanos
 
Bienvenido a este rincón. En cuanto al reloj lo veo carillo para lo que ofrece, ya que un invicta comparte ese calibre con unos acabados muy dignos por menos de la mitad. No sé, abría que valorarlo in situ.
 
Última edición:
Estuve mirando de pillarlo hace algún tiempo. Me parece una gran opción "accesible".
 
Pelucazo! Estética deepsea brutal!

Cada vez me llaman más la atencion las micromarcas, será que me canso de lo convencional...este también es primo-Hernano pero un poco más raro.

 
Última edición:
  • #10
Pelucazo! Estética deepsea brutal!

Cada vez me llaman más la atencion las micromarcas, será que me canso de lo convencional...este también es primo-Hernano pero un poco más raro.

Estoy detras de ese ..pero en acero...por cierto también lo hay en bronce
 
  • #11
Un gran reloj. Lastima que sea demasiado para mí.
 
  • #12
No sé a que modelo de Invicta te refieres pero yo tengo varios y no le llegan ni de lejos.
 
  • #13
Invicta tiene un catálogo infinito...pero yo no se a cual se refiere el compañero
 
  • #14
Desde luego, si es el Invicta homenaje al sub (que he tenido 2 veces) no tiene que ver nada con este Ocean X. Ni estéticamente, porque es otro modelo diferente al que homenajea, ni en capacidad hermética (al menos teórica). No sé si la diferencia en precio es o no justificada porque eso lo tiene que ver cada uno, pero a bote pronto me parece mas atractivo el Ocean X si tienes una buena muñeca para llevarlo. No dejando de ser un buen reloj el Invicta, el Ocean X me parece mucho mas conseguido.
 
  • #16
Muy guapo compañero, la caja me recuerda algo a mi Kemmner Octopus, muy buena compra, por cierto este reloj con un cuero marrón queda de miedo, si te gustan a la americana, que lo disfrutes.
 
  • #17
tiene buena pinta,aunque es cierto que no aporta nada nuevo.
 
  • #18
Muy bueno. Hermoso. Brutal en la muñeca debe quedar.

Qué tal el accionar del bisel? Se siente firme? Y el Lumen?

A mi me encanta. Y ánimo a los que le gusten vayan desenfundando, porque se va a venir una horda retractora.
 
  • #19
Foto del lumen

2-DSCN0847.jpg


En muñeca

DSCN0822.jpg


En cuanto al bisel; Unidireccional de 120 clics, cerámico y con bajorrelieve en índices para alojar la luminova. De accionamiento firme y encaje exacto (no baila en absoluto). Añadir también que tanto el ajuste con la caja como con el vidrio son perfectos.

Espero haber contestado a tus dudas :ok::
 
  • #20
Foto del lumen

Ver el archivos adjunto 527565

En muñeca

Ver el archivos adjunto 527568

En cuanto al bisel; Unidireccional de 120 clics, cerámico y con bajorrelieve en índices para alojar la luminova. De accionamiento firme y encaje exacto (no baila en absoluto). Añadir también que tanto el ajuste con la caja como con el vidrio son perfectos.

Espero haber contestado a tus dudas :ok::
Muchas gracias!!!

Muy claro. Felicitaciones por la compra. Qué lo disfrutes mucho.

Para compartir una foto. Hoy ando con el Steinhart OVM. El de primera generación.

40f91f906249c855ef3ef21a0b8af11f.jpg
 
  • #21
Muchas gracias!!!

Muy claro. Felicitaciones por la compra. Qué lo disfrutes mucho.

Para compartir una foto. Hoy ando con el Steinhart OVM. El de primera generación.

40f91f906249c855ef3ef21a0b8af11f.jpg
Precioso steinhart y aprovecho para romper una lanza por esos homenajes de buenas marcas y con buenas calidades y calibres,las cuales nos permiten optar por modelos parecidos a los originales y no podemos permitirnos comprar
 
  • #22
Pues que me gusta pues.Y menos euros que una revisión de Deep Sea.Disfruta compi.
 
  • #23
Tiene una pinta estupenda, la verdad es que me encanta....

Una pregunta, desde la ignorancia y la novatez, ¿1000 m. de profundidad tiene alguna utilidad real? Me refiero a si alguien con una escafandra se sumerge a esa profundidad y se pone un reloj por fuera o algo asi....... bueno, supongo que los 1000 m no es la profundidad "de uso real" sino el ensayo en columna, pero, aún así, ¿a qué profundidades se puede bajar con un reloj en la vida real?
 
Última edición:
  • #24
A mi me gusta mucho la verdad !!!
No me importaria lucirlo en la muñeca ...
GRacias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud !
 
  • #25
Me encanta compañero.. Yo he comprado uno similar la semana pasada en serious watches tambien...algo mas pequeño de 42 y sin armis....te dejo unas fotillos y Enhorabuena por la compra..es una preciosidad...ah ..y la galleta buenisima jajajajaa
87ca01172c68f3678c7f15c679add4f9.jpg
e5addfe5c1d58c6dac97a457acb59913.jpg
764343df8a7ca96d7c496fecc84fec9b.jpg
331368e55d891ff99164d8c441ffefaf.jpg


Ese mismo he comprado yo tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie