• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace Avantage 2009. Primeras impresiones

Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Hace años que no entraba un Breitling en casa, mis recuerdos eran de relojes bastante bien ejecutados con maquinarias ruidosas y un poco delicados para torpes como yo (tuve un Old Navitimer y un Chronomat de la serie anterior).

Pero desde hace algún tiempo, desde la presentación del nuevo avantage llevaba dándole vueltas a ese modelo y al final me he decidido a probarlo.

La presentación del reloj sigue en la línea de lo último que recordaba, caja de baquelita (ahora más grande y con estuche de viaje) y cuidadosamente presentada. Al abrirla me llevé la sorpresa de que este aerospace venía con la nueva línea de diales que ha presentado B para todos los modelos "deportivos", abandona la esfera lisa en beneficio de diseños con círculos concéntricos y estriados centrales.

Personalmente no se si llegaré a habituarme a estas nuevas esferas, por si las moscas viene una del modelo de 2008 en camino, ya decidiré si la cambio.

En cuanto al reloj la verdad es que estoy gratamente sorprendido. La caja está muy bien ejecutada pese a tener la corona de inox en lugar de titanio, el bisel IMHO no está a la altura de las circunstancias especialmente por los índices, ya que presentan un mecanizado asimétrico (especialmente el de las 12).

El movimiento es excepcional, 0 segundos desde el pasado jueves, y la operación a través de la corona la verdad es que aunque extraña es fácil de utilizar cuando te acostumbras (en mi caso fue cuestión de minutos).

El tratamiento antireflejos sigue siendo el mejor de los que he visto, no ha cambiado.

Finalmente, una mejora respecto de mi época Breitling es la correa. Hace años era una de las pegas más grandes que yo consideraba, era un trapo que no estaba a la altura de la calidad del reloj. En este modelo la verdad es que la correa es excepcional tanto en su hechura como en la calidad de los materiales incluído el ardillón, que abandona el estampado del logo en beneficio de una pieza de acero aplicada (el único pero sería, igual que en el caso de la corona, que dicho ardillón sea de inox satinado en lugar de titanio).

En definitiva, un gran reloj que permanecerá en mi caja durante bastante tiempo (creo).

Gracias por leer el tostón y gracias también a Carlos de la relojería Montiel de Valencia por su diligencia y su colaboración a la hora de solucionar mis "peros".

DSCN0169.jpg

DSCN0181.jpg

DSCN0185.jpg

DSCN0172.jpg

DSCN0182.jpg

DSCN0170.jpg

DSCN0173.jpg

DSCN0184.jpg

DSCN0175.jpg

DSCN0174.jpg

DSCN0177.jpg
 
Ah, lo olvidaba...

La alarma es una birria, el X-33 sigue siendo imbatible en ese aspecto.

Saludos
 
Nunca me ha hecho mucha gracia el Aerospace, pero este nuevo modelo me parece muy acertado. Felicidades por el reloj!
 
Tienes un gran reloj, ToniT, a pesar de lo mucho que digan aquí de los cuarzos. Yo tengo un Aerospace superquartz -el modelo de 40mm.- y me enamoró tanto el reloj que cuando salió el Avantage también me lo compré.
Y vaya sorpresa el logo en el cierre8o. Hace poco compré la pulsera de caucho para el reloj y no me vino así, me vino el logo estampado; esa hebilla mola mucho más. ¿Vendrá solo en las pulseras de piel o ya viene en todas?::Dbt::
En cuanto a la nueva esfera me parece una horterada, la verdad, con todas esas rayitas por el medio:yuck::. Los números en pequeño tampoco me gustan mucho, con palitos en los índices parece que tiene una imagen de reloj más profesional.
Que lo disfrutes mucho, que seguro que lo harás: es un pedazo de reloj; yo disfruto los dos que tengo como un enano.
Saludos.
 
tanto el aerospace como el airwof que yo tengo, de lo mas bonito que hay. es mi opinion, y por cierto, de los mas exactos je je je .
 
Gracias, la esfera como ya he comentado no se si la cambiaré, en cuanto llegue la otra las pondré juntas y decidiré. Inicialmente a mi no me gustó nada pero la verdad es que con los días no la veo tan fea...

Sobre el logo se seguro que en los deployantes no está y en las de caucho te lo confirmo en unos días porque he pedido una que llegará esta semana entrante.

Saludos
 
Lástima de esfera.

Yo sin duda, le pondría una lisa.

Saludos!!
 
Un error en mi post anterior. El nuevo logo aplicado si está disponible para deployante de 20mm. Solo queda por confirmar si está también en la de caucho.

saludos
 
  • #10
Enhorabuena Toni, disfrutalo mucho.:ok:::clap::clap::clap:
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena compañero!
Muy bonito ese breitling y con unos acabados bestiales,
disfrutalo con salud tio!
Un abrazo
Diego
 
  • #12
Hola, hace unas semanas compré la de caucho para mi B1 y ya venía con el logo aplicado.

En cuanto al reloj, yo también lo prefiero con la esfera lisa pero sin duda es un gran reloj. Que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie