• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Speedmaster APOLLO 11 Ed. 35 Aniversario

  • Iniciador del hilo 9reinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
9reinas

9reinas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos,
aquí os presento esta fantástica edición del Speedmaster conmemorando el 35 aniversario de la llegada a la Luna del Apollo 11.
Agradecer a Oscar (oscarpirulo) la inestimable ayuda para poder hacerme con él. :ok::
P.D. Las fotos no son precisamente buenas acostumbrado a lo que se suele ver por estos lares.
Saludos
 
me gusta un monton....:drool::drool::drool:
felicidades, que lo disfrutes...

PD: nos puedes decir como se llama (€)
 
Es todo un icono en la relojería, disfrutalo!!!
 
precioso ese pandita;-)
 
Es una preciosidad, la verdad que de no poder comprar en Pro negro de toda la vida este sería una opción muy a tener en cuenta, es muy bonito, que lástima que sea limitado, para que luego saquen otros más horribles con esferas rojas, azules, amarillas,...
 
Muy, muy, pero que muy bonito ese speedy
 
Bonito reloj, enhorabuena por la caza. Que lo disfrutes como se merece
 
Felicidades por la adquisición es precioso
 
Es una preciosidad, mi mas sincera enhorabuena
 
  • #10
Guapo, guapo, sí señor.
Un Speedmaster fuera de lo común.
Que lo disfrutes como se merece.
 
  • #11
Soberbio el fondo trasero con el emblema del águila calva alunizando.

Enhorabuena por tu precioso Speedy.
 
  • #12
Sensacional , uno de los relojes mas bonitos que se hayan hecho nunca.
Enhorabuena, no podía ser de otro modo con ese asesor que has tenido.

Saludos
 
  • #13
Por alusiones,de nada,a sido todo un placer,poder ayudarte,ademas aprobecho para deciros que yo tambien estoy de estreno,pero os voy a dejar en vilo hasta que lo presente como es debido,os adelanto que tambien es un speedy y tambien una edicion especial.....Enhorabuena por ese precioso reloj,te lo mereces,ahora a disfrutarlo,un saludo y un abrazo
 
  • #14
Bonita juego de colores azul y blanco de la esfera.
 
  • #15
Muy bonito. Especial y diferente. Que lo disfrutes. Y esperando el nuevo nene que nos menciona oscarpirulo.
 
  • #16
Hola TAGN69,mira un poco mas abajo y lo descubriras
 
  • #17
gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #18
Un pedazo de historia,enhorabuena un reloj fabuloso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie