• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos KDD MDT&AP Marbella

mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Sólo dceir que fue un placer pasar el día con los amigos que se presentaron en la comida y los que después acudieron a la exposición.

Os adelanto algunas fotos, aunque hay alguien que nos debe un super reportaje porque se pasó toda la jornada haciendo fotos...:D

No están todos los que fueron, ya que daban vueltas y vueltas para despitar a los seguretas...
 
Última edición:
Algunas fotillos más...

En la primera, el Sr. Philippe de Palma (director gral. AP España) explicando detalles de la exposición....:ok::
 
Última edición:
Mas mas porfi,alguna de los relojes que visteis
 
placer el mio....encantado de conoceros a todos,un dia genial.
 
Qué envidia más sana que me hacéis sentir. Visteis mi RO Off Shore por ahí?:ok::
 
Y a mí que me suenan estas amigas :D:D:D:D:D

lostimage.jpg


Venga niños a animarse a poner más fotos.... si es que si no voy yo aquí no saca fotos ni el tato ;-)
 
Qué envidia más sana que me hacéis sentir. Visteis mi RO Off Shore por ahí?:ok::

Lo vimos todoooooooooo :D

Por cierto, ayer a última hora recordé que Peter Cap estaba de viaje por Barcelona, por lo que es lógico que aún no dispongamos de su super reportaje fotográfico, así que un poco de paciencia :ok::
 
Yo aun tengo las fotos en la camara. A ver si las saco, las subo, y las cuelgo por aqui.

La exposicion fue genial, como la marca. Creo que si nos hubiesemos compinchado todos, hubiesemos podido reducir a los de Seguridad y llevanos todos los AP!!

Que maravillosos, los jodios! :D
 
Yo aun tengo las fotos en la camara. A ver si las saco, las subo, y las cuelgo por aqui.

La exposicion fue genial, como la marca. Creo que si nos hubiesemos compinchado todos, hubiesemos podido reducir a los de Seguridad y llevanos todos los AP!!

Que maravillosos, los jodios! :D

Hombre pues teniendo en cuenta de la advertencia que nos dieron de llevar todos el dni y mostrar la invitación para luego pasar como Pedro por su casa, pues lo mismo no se habrían dado cuenta, je je...:D
 
  • #10
Aqui van mis fotos:













































Este es un modelo recien sacado en Baselworld, con caja de carbono solido. Es dificil de fotografiar. Observar el detalle de que se le ha caido la aguja de la reserva de marcha. Nos explico el Director de AP en España que un par de dias atras, en otra visita, lo dejo caer al suelo para mostrar su dureza, pero la aguja se le descolgo. En su descargo añadio que no se trata de un modelo de produccion sino de una preserie para exponer.













Saludos :)
 
Última edición:
  • #12
Y a mí que me suenan estas amigas :D:D:D:D:D

lostimage.jpg


Venga niños a animarse a poner más fotos.... si es que si no voy yo aquí no saca fotos ni el tato ;-)
te suenan??:D:D
esperate que llegue petercap de barcelona y te vas a hinchar a ver fotos:D:D:D
 
  • #13
Doy fe de esas gambas y del arroz caldoso...estaba pa`chuparse los dedos.
Aparte de la comida, todo estuvo de 10. Fue todo un lujo compartir unas horas con gente tan sana y agradable. Creo que el tema relojil pasó a un segundo plano, por lo menos para mi, ya que era la primera vez que iba a una kedada y bueno pues ya se sabe...estoy hay que repetirlo.
Por otra parte, felicitar a petercap por organizarlo, por ser el fotógrafo oficial y por "aguantar" a mi hija de 4 años por la "paliza" que le dio (aunque me temo que a peter le va un poco la marcha con los críos), así como a mdt por la estupenda exposición de la que fuimos obsequiados.
A Dosmares (juan carlos), que voy a decir: un caballero. A sus amigos y a su mujer Carmen: que da gusto estar con gente así. Mi mujer acabó encantada y le gustaría repetir. Veremos si la próxima vez podemos "colocar" a Irene con los abuelos.
También quiero hacer extensible todo mi agradecimiento al resto de compis que nos dimos cita...se me acaba el suelto del ordenador del hotel y me voy a la playa...adiós a todos...adiós.
 
  • #17
Jo, nuestro amigo Peter Cap debe estar de vacaciones porque no hay manera de que cuelgue su "maravilloso" reportaje...
 
  • #19
Estoy currando, que he tenido que ir a Barcelona, a Burgos, y ahora estoy en Madrid. Pero mañana, o a lo sumo el sabado, subiré las fotos.

Saludos a todos
 
  • #20
Estoy currando, que he tenido que ir a Barcelona, a Burgos, y ahora estoy en Madrid. Pero mañana, o a lo sumo el sabado, subiré las fotos.

Saludos a todos
oñoooo peterrr me alegro leerte:D:D:ok::
 
  • #21
Hombre Peter, ya pensábamos que habías perdido la cámara... je je
 
  • #23
pero que cabronceteeeeeee
 
  • #24
No puedo subir las fotos. No se que pasa. Alguien que pueda ayudarme?????
Thanks
 
Atrás
Arriba Pie