• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia en Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo rikimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ignoro si a muchos miles de kilómetros de distancia se pueden "captar" los "vínculos comerciales".... desde luego, hace falta mucho olfato.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Cierto, se trata de hablar por hablar sin conocer el tema...
 
  • #77
Pues a mí me ha hecho 3 trabajos y la verdad es que me han quedado perfectos. De los relojeros con los que he tenido algo que ver Pedro es el mejor para mí, te llama para ver lo que quieres en el reloj, para decirte como va, no se... perfecto en todo, tanto él como la mujer que atiende las llamadas en la relojería. Un saludo.
 
  • #78
Me he leído con toda parsimonia todo el hilo, no dudo de tu palabra ni es mi intención dudar de todo lo que has escrito, pero yo aquí sólo veo una opinión, y falta la otra, y para poder llegar a una conclusión de lo sucedido me parece que no es justo todo lo vertido aquí. Me considero imparcial, ya digo que no dudo de tu palabra, pero me gustaría oír la contraria antes de emitir un juicio sobre el caso. sl2 ;-)
 
  • #79
Pedro izquierdo, seguro que es un excelente profesional. Pero él como las personas que trabajan allí son humanos. Y comenten fallos como todo el mundo. No son Dioses... nosotros a diario cometemos errores en nuestro tabajo. Algunos se saben otros no. No podemos estar pendientes de buscar el mínimo fallo que cometa Pedro Izquierdo para sacarlo en un post. Ha sido un incidente desafortunado sin más. No debemos darle más importancia que la que tiene. Imaginaos si cada fallo que cometiesemos nosotros en el trabajo fuera transmitido en un foro. No podriamos vivir...

Saludos!
 
  • #80
Cierto, se trata de hablar por hablar sin conocer el tema...

Yo conozco a gente de este foro y del otro "forro", he ido a quedadas de ambos y no consigo enterarme del "quid"....... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Claro que, cuanta más distancia, más perspectiva..........
 
  • #81
Carrusel, con todos mis respetos, lamento decirte que con tu comentario, supongo que eres consciente que pones en peligro el puesto de trabajo de una persona.
Ni tú ni yo, ni nadie de este foro estábamos en el taller de P. I. para conocer los detalles, pues sólo se ha valorado en un sentido u otro los comentarios del autor del post, que no pongo en duda que se hayan desarrollado de la forma que lo dice, pero estarás conmigo, que estos temas se deben tratar con mucha delicadeza y que hacer juicios de valor, puede, como digo al principio costar muy caro a un trabajador.
Es mi modestísima opinión.
Saludos
 
  • #82
Si el reloj era de cuarzo, me parece mas plausible lo de que le pusieron mal las agujas la primera vez. A mi me ha ocurrido en alguna ocasión...
Solo por curiosidad, ¿de qué marca y modelo de reloj estamos hablando?
 
  • #83
yo creo que tu problema ha sido presentado de muy buenas maneras , nadie se debe llamar a ofendido pero aqui existen fobias y filias muy acusadas, señores seamos ecuanimes,,,,,,,,y por supuesto no pongamos en entredicho la palabra de un forero que expone su problema (si fuera el st de omega, todos aplaudirian) educada .
 
  • #84
Suscribo al cien por cien tus palabras, expresarse mejor, imposible:clap::clap::clap:

Lo que me da verdadera pena es que alguien exponga un caso en particular y se ponga en duda su palabra, y encima haya que oir cosas como, "seguro que tenía otro problema mayor el reloj", "que el reloj ha tenido un trato desastroso", o "un golpe fuerte porque se han roto las patas de la esfera", que si "el reloj es un Cartier y la reparación ha sido poco menos que regalada".....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Vamos, que algunos tienen más información que el propio dueño....:whist:::whist:::whist::

Me gustaría ver alguna vez alguien que salga en defensa de los TRABAJADORES del SAT de Omega, y de los TRABAJADORES, del Corte Inglés, puesto practicamente todos los días les ponemos a parir......:-((:-((:-((

Todo el mundo se equivoca, incluso los Maestros.....si lo sabré yo....:whist:::whist:::whist:::whist::

Un saludo y buen sábado a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Me sumo a vuestras opiniones. Cada uno debe contar su experiencia en un taller independientemente de quien sea el taller o el maestro de taller.

No tengo el gusto de comocer a "rikimi" ni a P.I. Pero la exposición de "rikimi" ha sido muy educada y ponderada. Expone su percepción de lo que le ocurrió. Puede ser incorrecto y parcial, pero en la misma medida que cuando se exponen quejas de Omesit o El Corte Inglés. Como ha dicho "extrapop" ¿porqué en esas ocasiones no se ha defendido tan ciegamente al taller frente al cliente?

En este caso no sé quien tiene razón. Nadie, salvo "rikimi" y P.I. tienen los datos que hacen falta para juzgar. El forero ha contado lo que según él pasó. Si P.I. hace lo mismo, quizá podamos emitir algún juicio. Hasta entonces lo prudente es escuchar y aprender, pero no tomar partido incondicionalmente.

He visto algunos trabajos de P.I. y demuestran que sabe de relojería. Incluso que tiene pericia. Nada me ha hecho suponer que sea infalible ni el mejor de nada. Me sorprende el aura que le colocan.
 
  • #85
hace tiempo que no entraba en el foro, pero veo que las cosas siguen como siempre, esto solo se anima de verdad cuando se toca a PI, que por otro lado sabeis que considero un magnifico profesional.
solamente una consideracion, quizas por el tipo de relojes que yo tengo, pero 30 euros me parece muy barato y si encima todo funciona bien, donde esta el problema?, por el momento solo tenemos una version quizas deberiasmos conocer la opinion de la chica sobre como se comporto el cliente.....
 
  • #86
hace tiempo que no entraba en el foro, pero veo que las cosas siguen como siempre, esto solo se anima de verdad cuando se toca a PI, que por otro lado sabeis que considero un magnifico profesional.
solamente una consideracion, quizas por el tipo de relojes que yo tengo, pero 30 euros me parece muy barato y si encima todo funciona bien, donde esta el problema?, por el momento solo tenemos una version quizas deberiasmos conocer la opinion de la chica sobre como se comporto el cliente.....


Bueno, tambien se anima bastante con el ROLEX SI-ROLEX NO.:D

Ahora podiamos empezar con el R.MADRID-BARÇA.:D:D

Digo, por cambiar un poco de tema, no?:D:D:D

Salu2
 
  • #87
no falla, post sobre Pedro y mas o menos 100 respuestas y 5000 consultas.... enhorabuena Pedro:clap::clap::clap::clap: y eso que ya no molestas por aqui con tus post publicitarios y llenos de mentiras y la mayor parte de tu cuadrilla, esa que segun personajes como extrapop se dedican a romper piernas a los que habla mal de ti......8o8o8o8o8o, ya han emigrado a otros lares donde se encuentran mas agusto......

y es que como dice algun gran forero, los fanatismos son asi...::bxd::::bxd::::bxd::(no se donde estaran los fanaticos...¡¡¡)

asi que, debo entender que hacer un comentario negativo sobre Pedro es un bien para la comunidad, ya que esas cosas no se deben tapar por el bien de todos, pero en cambio, decir que te ha tratado bien, o que es un gran profesional, es que eres un pelota, fanatico, pandillero, o guardia pretoriana, no?????

a ver si hacemos examen de conciencia, que ni todos somos tan buenos, ni todos tan malos............y no es bueno ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.........
 
  • #88
hace tiempo que no entraba en el foro, pero veo que las cosas siguen como siempre, esto solo se anima de verdad cuando se toca a PI,

Hombre, muchas gracias por la parte que le toca a todos los compañeros de este foro. Tú siempre haciendo amigos, que si hilos intrascendentes con "¿el que lleváis hoy?", ¿bañamos a los nenes?" etc etc. etc. Todavía estamos esperando ansiosos tus aportaciones, que por la "cole" que tienes será muy interesante.

Saludos.
 
  • #89
.............cuadrilla, esa que segun personajes como extrapop se dedican a romper piernas a los que habla mal de ti.............

Perdona, pero no soy ningún "personaje", todavía no me dedico al cine ni al teatro, ni interpreto ningún papel, ya me gustaría tener ese talento...:clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias de todos modos por tu comentario tan chistoso y ameno, lo he pasado en grande...:ok:::ok:::ok::

Saludos y buen empiece de semana a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #90
Hola Rikimi. Pués con lo que dices, ya no sé que hacer, pues yo le iba a enviar un Patek Philippe para revisar y un Universal Geneve para restaurar (ambos de oro) y me has dejado un poco frio. Tendré que pensármelo.
Saludos.
 
  • #91
asi que, debo entender que hacer un comentario negativo sobre Pedro es un bien para la comunidad, ya que esas cosas no se deben tapar por el bien de todos, pero en cambio, decir que te ha tratado bien, o que es un gran profesional, es que eres un pelota, fanatico, pandillero, o guardia pretoriana, no?????

Es que hablar bien de un relojero español, a quien se le ocurre. Si por lo menos fuera extranjero...
 
  • #92
Es que hablar bien de un relojero español, a quien se le ocurre. Si por lo menos fuera extranjero...

Llevas razón, ahora se habla mal hasta de José Rodríguez de Losada, uno de los relojeros más ilustres que ha dado esta tierra y que no está entre nosotros para defenderse:"Losada es indudable que fue un gran negociante de relojes." Acabaremos cambiando la historia, y si no, al tiempo.
 
  • #93
Pues no te lo pienses!
Las apreciaciones personales son siempre subjetivas, y como tales hay que entenderlas.
 
  • #94
Originalmente publicado por Tono
Es que hablar bien de un relojero español, a quien se le ocurre. Si por lo menos fuera extranjero...

¿Los catalanes son españoles?


Llevas razón, ahora se habla mal hasta de José Rodríguez de Losada, uno de los relojeros más ilustres que ha dado esta tierra y que no está entre nosotros para defenderse:"Losada es indudable que fue un gran negociante de relojes." Acabaremos cambiando la historia, y si no, al tiempo.

La historia hace muchos años que se cambió en este país......(no lo conocerá ni la madre que lo parió -A.G. dixit)
 
  • #95
¿Los catalanes son españoles?

Estupenda puntualización, aunque convendrás conmigo en que en este foro se ha puesto a caer de un burro a cualquier SAT o relojería sin que nadie se rasgue las vestiduras.


La historia hace muchos años que se cambió en este país......(no lo conocerá ni la madre que lo parió -A.G. dixit)

Totalmente de acuerdo, aunque se sigue cambiando, al menos en lo que nos atañe aquí sobre los relojes, relojeros, movimientos, etc..;-)

Saludos.
 
  • #96
Estupenda puntualización, aunque convendrás conmigo en que en este foro se ha puesto a caer de un burro a cualquier SAT o relojería sin que nadie se rasgue las vestiduras.

Hombre: A cualquiera no..... los hay intocables.


Totalmente de acuerdo, aunque se sigue cambiando, al menos en lo que nos atañe aquí sobre los relojes, relojeros, movimientos, etc..;-)

Pretender a estas alturas que "no se manipule" es tarea inútil, también en este foro....

Saludos.

Las respuesta en negrita dentro de la cita.
 
  • #97
Las respuesta en negrita dentro de la cita.


¿Qué relojeros o comerciantes son intocables en este foro?
Porque aquí se ha repartido tanto halagos como estopa a diestro y siniestro cuando ha sido preciso.
 
  • #98
- En tono despectivo comento un "ese es un reloj de los de Ignacio, ¿no?". Se referia a Ignacio de Uhren y seguidamente comento algo de la maquinaria de cobre. Hablamos de un Dornblüth que luego me dio de mala manera (las cosas se dan en la mano, no se sueltan al cuerpo).
.

Alucino,Carlos.
Ningún reloj de los que vende Pedro Izquierdo,ni los propios suyos ni los de las marcas que comercializa resiste una comparación objetiva con un Dornie.
Maquinaria de cobre......
 
  • #99
¿Qué relojeros o comerciantes son intocables en este foro?
Porque aquí se ha repartido tanto halagos como estopa a diestro y siniestro cuando ha sido preciso.

Sin citar nombres: Repasa la lista de patrocinadores y mercantes.... creo que hay más de uno.
No creo que sea necesario decir más: Están en la mente de todos...
 
  • #100
Sin citar nombres: Repasa la lista de patrocinadores y mercantes.... creo que hay más de uno.
No creo que sea necesario decir más: Están en la mente de todos...

Cita un caso en el que se haya criticado a un relojero patrocinador de este foro y éste haya resultado intocable.
Aunque para criticar hay que tener motivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie