• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de mi nuevo nene...

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Estoy encantado con mi nueva adquisicion.
Esta claro que para disfrutar de un buen reloj no hace falta gastarse muchos euros.

Gracias a Fede (Shogun).
 
La verdad es que es un reloj precioso, a disfrutarlo.
 
Estoy encantado con mi nueva adquisicion.
Esta claro que para disfrutar de un buen reloj no hace falta gastarse muchos euros.

Gracias a Fede (Shogun).

gracias a ti todo un placer, que lo disfrutes
 
Enhorabuena por tu nuevo nene, es precioso
 
Me gusta mucho,disfrutalo.
 
Ese reloj es muy bonito,y fede un caballero,ademas con gusto,eligio el que mas me gustaba,si no me equivoco como el tuyo fueron 5?todo un acierto
 
Es un gran reloj a un precio mas que ajustado. Enhorabuena, disfrutalo. La correa es una gozada, verdad?
 
MUY CHULO!! A DISFRUTARLO CON SALUD!:ok::
 
Ese reloj es muy bonito,y fede un caballero,ademas con gusto,eligio el que mas me gustaba,si no me equivoco como el tuyo fueron 5?todo un acierto

si fueron 5 pero ya sabes para que otros entren alguno tienen que salir
 
  • #10
Si es verdad,con un poco de suerte
 
  • #11
Enhorabuena. Que lo disfrutes...
 
  • #12
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj y salud para llevarlo muchos años!!!!!

Saludos.
 
  • #14
Buen reloj!! Yo lo tengo con índices en blanco y desde que me ha llegado no lo he quitado de la muñeca.
Que lo disfrutes casi tanto como yo ;-).
 
  • #15
Di que sí....naranja como lo quería yo:clap::clap:. Ya te has inscrito a la revista, como diría Juan-Antonio?:D:D. Es bonito de verdad, lástima que en el último momento me tirara para atrás.::bash::
 
  • #16
Y encima, serie limitada, ¡¡si señor!!
 
  • #17
... muy chulo... y la correa le queda genial !!! disfrutalo !!!!
 
  • #18
Enhorabuena. Que lo disfrutes muchos años. Mucho mas bonitot el naranja. Un saludo.
 
  • #19
Muy chulo.
Kronos.... donde habré visto antes ese nombre....::Dbt::
 
  • #20
Hermoso reloj, felicitaciones !!! :clap:
 
  • #21
Esta claro,no siempre hay que gastarse mucho dinerillo para disfrutar de una pieza muy chula.
 
  • #22
Hola,

Es un reloj muy bonito. Disfrutalo.

Juanjo
 
  • #23
Precioso me encanta, seria mucho pedir unas fotillos mas jijiji
 
  • #24
Estoy de acuerdo con usted. creo que con poco dinero se puede conseguir un buen reloj, de calidad y reconocimiento. suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie